12 Horas

Género: Drama
Duración: 85 minutos
Clasificación: 12 años
Director: Heitor Dahlia
Reparto: Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter, Wes Bentley, Katherine Moennig

¿Están buscando una película que os mantenga pegados al asiento sin poder pestañear? Esta es la adecuada; la encontramos en los cines de Colombia actualmente y las boletas se están  vendiendo a gran velocidad.

12 Horas es, una de las películas más intrigantes y sorprendentes del último año.
La protagonista, Jill Parrish, fue secuestrada por un asesino hace más de un año aunque no todo el mundo llega a creerla al carecer de ninguna prueba a su favor.
Jill tuvo la suerte de ser la única víctima que logró escapar de las garras de su agresor, aunque parece que su suerte empieza a cambiar cuando, una noche tras salir con unos amigos, se da cuenta de que su hermana ha desaparecido. Ella está convencida de que es obra del mismo hombre y trata de pedir ayuda aunque, de nuevo, nadie la cree.
Con tal de salvar a su hermana de una casi irremediable muerte, mueve tierra y mar y se lanza a su búsqueda huyendo de todos aquellos que creen que está loca, aunque la pega más destacada es que solo tiene 12 Horas antes de que su hermana muera a manos del que una vez casi intenta matarla a ella.

Es una película cuyo argumento puede recordar a la famosa “Plan de vuelo: desaparecida“, aunque sin duda la situación se desarrolla en un escenario muy diferente y por distintas causas.

Algo que podemos asegurar sobre 12 Horas es que es una de esas películas que consiguen cautivar al espectador desde el primer segundo, la interpretación está muy bien conseguida y la historia es realmente interesante. Si tienen ganas de volver a sentir esa intriga especial y disfrutar de una película realmente emotiva vayan cuanto antes al cine más cercano y abran bien los ojos para poder captar hasta el último detalle de esta gran película.

 

Trailer de

12 Horas Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>