Las ventajas de ser invisible

Género: Drama las ventajas de ser invisible online
Duración: 103 minutos
Clasificación: Apta para todos los públicos
Director: Stephen Chbosky
Reparto: Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller
Una semana más, viernes noche, noche de estrenos de cine en Colombia (entre otras cosas) Los que están por ahí de fiesta como cada semana, con la misma gente, mismos amigos, mismos boliches, mismos bares, misma música, creyendo disfrutar de la vida, ellos se lo pierden. Y no, no es que hoy esté sentimental o con mentalidad de padres tan sobre-protectores que mas bien parecen abuelos, pero es que hay maneras y maneras de disfrutar ‘de la vida’. Y precisamente, si vamos a ver Las ventajas de ser invisible, entenderéis de que estoy hablando.
las ventajas de ser invisible
Una película de esas que te enseña -y sobretodo aporta- más en la vida, que salir un viernes noche de casa a las 19:00 y volver a las 7 de la mañana del día siguiente. Protagonizada por la ex ‘niñita’ medio bruja, medio muggle, que ya no es tan niñita, ni viste de Griffindor, y por fin se graduó de Hogwarts (la sexy Emma Watson), vuelve al instituto (aunque esta vez más normal). Bueno, el típico instituto norteamericano que todo no-norteamericano ha fantaseado alguna vez con haber atendido “una High School”, y no los colegios por los que hemos pasado la mayoría de nosotros. Ella es la protagonista principal, femenina.
El otro chico, amado por las chicas al igual que muchos chicos pagarán la entrada por ir a ver Las ventajas de ser invisble, es Ezra Miller, quien hará el papel del típico chico inadaptado del instituto, el vergonzoso, el casi marginado, el intelectual. Y por supuesto, llegará un momento que dejará de serlo, como toda película made in U.S.A. De los productores de JUNO, creo que no hace falta decir más “de que tipo de película se trata”. Con aires de cine indie poetico underground tumblriano, pero rodada con un presupuesto de cine comercial. Te encantará si tienes tumblr y reblogeas gifs de películas como Juno.
Los que se tienen que dar por aludidos, ya me entienden. ¿Vale la pena ir a ver Las ventajas de ser invisible? Mi veredicto es que… sí. ¡Ya tardas!
Trailer de

Las ventajas de ser invisible Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>