180 Segundos – Cine Colombiano

Género: Thriller 180 segundos poster
Duración: 90 minutos
Clasificación: +12 años
Director: Alexander Giraldo
Reparto: Manuel Sarmiento, Angélica Blandón

Si ayer les estuvimos hablando del nuevo film de cine colombiano La Captura, hoy nos toca hablar de la película 180 Segundos. Más películas colombianas. Narra la historia de Zico, quien es el jefe de un grupo de ladrones bastante conocidos en su ciudad, tanto por la polícia, como por los delincuentes. Son algo así como los Ocean Eleven de Colombia, un grupo organizado, cada uno es un mundo propio, con carisma, y con mucha planifación a la hora de cometer un atraco; no disparan, no matan, no hacen daño, no dejan pistas ni rastros. Zico tiene una hermana, Angélica, con la que pretenden huir y vivir una vida de retiro y lujos, quien por cierto esta interpretada por la actriz Angélica Blandón (¡qué original!), pero claro, si esto acabase así tal cual… no habría película que ir a ver…

ver pelicula 180 segundos

Zico planea un robo, ese último gran golpe que debe hacerse en 180 segundos. 3 minutos en los que después por fin dejar todo atrás, retirarse y olvidarse de la justicia, de ser perseguidos, de una vez por todas poder vivir tranquilos. Cuando uno escucha en una película aquello de “venga chicos, hagamos este último GRAN golpe, nuestro mejor golpe, será sencillo, y al día siguiente estaremos a miles de kilómetros tumbados en la arena de una playa con una Piña Colada…” cuando escuchamos eso, SABEMOS que MUY probablemente eso no acabará así, que habrá muertes, o que habrá barrotes de carcel en vez de sol y arena…

¿Quieren descubrir que ocurre? Miren ya mismo los horarios de Cine en Colombia, y corran a verla antes de la quiten de las pantallas.

Lo mejor… ver a la sexy Angélica Blandón…

angelica blandon

Lo peor… que parece que en Colombia solo se la conoce por hacer películas de hombres armados que venden drogas, o hombres armados que roban.

 

Trailer de

180 Segundos – Cine Colombiano Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>