Al final de los sentidos

Género: Drama al final de los sentidos 2012
Duración: 91 minutos
Clasificación: Apta para +18
Director: David Mackenzie
Reparto: Ewan Mcgregor, Eva Green, Connie Nielsen, Stephen Dillane, Ewen Bremner
Y trás un poco de cine quemado, por fín nos llega una película a su punto, no solo Al dente, pero también exquisita. Y no lo digo yo, lo diría también el Severus Snape chef Gordon Ramsey, y hasta el crítico que hablo de manera más directa (sí, casi insultante) contra el ultimo estreno de cine en Colombia -Película de la quehablamos ayer, Abraham Lincoln: El cazador de vampiros (y sigan recordándo, no es nada agradable de ir a ver, bueno, quizás de ver, pero no de pagar)
Ewan McGregor hará el papel de precisamente un Chef como Ramsey, más simpatico, más atractivo, más joven, mejor persona, sí, pero un cocinero inglés. El típico que trabaja en un pequeño pub del centro de Londres. Tiene su vida entre fogones, y de vez en cuando sale por la puerta trasera para fumarse un cigarrillo. Es ahí donde Ewan conoce a la siempre bellísima, espectacular y con escotes Eva Green.
Eva Green es una joven científica espectacular, -y bastante buena científica también- En su trabajo descubre una extraña enfermedad, un virus. Hay personas que presentan sintomas muy extraños, dignos de una película de zombies, una epidemia en toda regla. Pero nada que ver con muertos vivientes. Al menos no muertos fisicamente.
al final de los sentidos pelicula
Y es que este extraño virus afecta a los sentidos del ser humano. Y como el propio nombre de la película indica, en Al final de los sentidos viviremos una extra película de drama, con ese suspenso característico de las películas en donde “el mundo se esta acabando”. Pero Al final de los sentidos no es la típica película, y entre medio de todo lo que ocurre en la humanidad -y a pesar de no sentir tacto, ni oler, incluso llegar a perder la visión o la voz- Eva Green y Ewan McGregor encuentran sitio para enamorarse.
Y sitio para sentir.
Trailer de

Al final de los sentidos Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>