Alexander y un día terrible, horrible, malo… muy malo

Con las actuaciones de dos reconocidos actores de Hollywood como son Steve Carell y Jennifer Garner, se estrenará esta semana en las principales salas de cine este film con un nombre poco convencional (por no decir poco comercial) llamada Alexander y un día terrible, horrible, malo… muy malo, comedia familiar dirigida por Miguel Arteta.

alexander y un dia terrible horrible malo muy maloAlexander es un chico de 11 años que trata de llevar una vida normal, sin embargo, el que debería ser un día cualquiera se vuelve una verdadera pesadilla cuando todo lo que puede salir mal termina saliendo mal y mucho más. Sin embargo, Alexander parece haberse acostumbrado a tener este tipo de días, no tanto así su familia.

Género: comedia
Duración: 1 hora y 21 minutos
Director: Miguel Arteta
Reparto: Steve Carell, Jennifer Garner, Dylan Minnette, Ed Oxenbould, Kerris Dorsey, Megan Mullally, Jennifer Coolidge, Bella Thorne.

La familia de Alexander parece tener una excelente vida, es como si vivieran en dos universos distintos, pero todo cambia cuando todo lo usualmente le sucede a Alexander le comienza a suceder a toda su familia y de pronto sienten que su mundo perfecto y su vida perfecta se comienza a derrumbar.

Alexander les enseña que es importante no dejarse superar por los malos días y que deben apreciarlos pues son esos días los que les te hacen valorar mucho más los buenos días.

Alexander y un día terrible, horrible, malo… muy malo se estrenará en Colombia el 9 de octubre.

Trailer de

Alexander y un día terrible, horrible, malo… muy malo Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *