American Pie: El Reencuentro, estreno 20 de Abril de 2012

Género: Acción american pie reencuentro latino
Duración: 113 minutos
Clasificación: +18 años
Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossenberg
País: USA

Hoy es viernes. Y los viernes significan no más trabajar, no más estudiar. Acostarnos esta noche a la hora que queramos, y poder dormir mañana hasta la hora que nos apetezca… Los viernes son también los estrenos de cartelera en los cines de Colombia ¿y que mejor que empezar el fin de semana que ir a ver una película con la que reírte y pasar un buen rato en el cine? Tengas novia, novio, estes soltero o soltera, vayas con amigos o estés sólo del todo, la película de American Pie: El reencuentro es uno de esos films que te harán olvidar de todo y pasar un buen rato.

¿Quién no se acuerda de la mítica saga de adolescentes American Pie? Yo mismo ni me acuerdo si esta es la 4, la 5, la 6, o la 17… y es que mucho llovió desde el estreno de aquella primera película tan popular en los colegios e institutos de la época. Todos los que la veían soñaban con cambiar su colegio de Colombia, México, o incluso España  por el de un alocado instituto americano en California. Los buses amarillos, conducir Cadillacs con 16, el instituto américano con sus pasillos y taquilleros, las rubias sexys animadoras del equipo de fútbol, los freaks vírgenes que se enamoraban de ellas, los tipos duros del equipo de fútbol que les hacían mobbing en clase -y encima se acostaban con las animadoras rubias- Coge todos esos cliches, mételos en una batidora, añade Ron, Vodka, Tequila, Cerveza, 1 cucharada grande de humor absurdo, otra de pubertad, y 2 grandes de sexo, y tendrás el cocktail perfecto para describir a la saga American Pie. Los actores siguen siendo los mismos, tan sólo que 10 años más tarde de la primera película. Parece ser que eso de coger actores de 30 años para reencarnarse en papeles de adolescentes de 18 tiene un límite de usos…

American pie el reencuentro latino

“Hijo, a tu edad es normal es leer ese tipo de revistas de mujeres…”

“Pero hijo… todas las páginas están pegadas…”

American Pie El Reencuentro se estrena hoy en los cines de Colombia. Si lo que quieres reírte y pasar un buen rato recordando tú época teenager, ves hoy mismo a ver American Pie, aún llegarás a tiempo a la sesión de la noche. No esperes una nominación al Oscar, ni esperes que si llevas a tus padres salgan contentos de la sala del cine. Bueno… quizás el padre sí (siguen apareciendo las famosas escenas de sexo en la película)

…Y es que algunas cosas no cambian nunca.

Trailer de

American Pie: El Reencuentro, estreno 20 de Abril de 2012 Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>