Asesinos De Élite

Género: Acción asesinos de elite
Duración: 116 minutos
Clasificación: 18 años
Director: Gary McKendry
País: USA

Siguiendo el estilo de nuestras últimas películas criticadas aquí, en Cine de Colombia, que sí espías o traficantes de drogas, le llega ahora el turno a los asesinos, a los Asesinos de Élite, la mejor película de acción que podemos encontrar estas semanas en la cartelera de los cines de Colombia.

El protagonista no es ningún otro que “la acción” hecha carne y hueso; Jason Statham, el protagonista de Transporter, Crank, El asesino, Los Mercenarios… nadie mejor que él podia protagonizar Asesinos de Elite la película. Bueno, un momento, sí… sí hay alguien que podría hacerlo mejor, creo… ¿que creen ustedes? Se llama… Robert De Niro.

Asesinos de Élite esta basada en hechos reales, historia original de la novela best seller “The Feather Men” escrita por Ranulph Fiennes. El protagonista del film es Danny (Jason Statham), fue uno de los mejores agentes del servicio secreto, un tipo duro, como no. Por muy buen agente secreto que hayas sido -y veces salvado el mundo- el cine de Hollywood nos enseñó que uno lo pasa mal, cobra una pensión insuficiente y acaba malviviendo en un pequeño aburrimiento. La rutina diaría es una sensación horrible…

ver asesinos de elite colombia

Un día, Danny recibe una extraña oferta por parte de un misterioso Jeque Árabe. A cambio de dinero, mucho dinero, el Jeque le pide matar a 3 agentes del Servicio Secreto Británico, el temido S.A.S. Estos mataron a sus hijos durante unos disturbios en Omán hace ya 10 años. El quiere venganza. Pero Danny no acepta la propuesta, vive mal, le falta dinero, hace mucho que no pasa a la acción, lo echa de menos,  pero no quiere convertirse en un asesino de sueldo…

Pero todo cambia cuando se entera de que la vida de su intimo amigo y mentor,  Hunter (Robert De Niro) esta en peligro peligro. Y Danny acepta el encargo…

¿Quieren saber como continua? Vean el trailer  y corran a comprar sus boletas para ir a ver Asesinos De Elite.

Trailer de

Asesinos De Élite Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>