Balada Triste de Trompeta

Género: Estilo propio, bizarra.  poster balada triste
Duración: 108 minutos
Clasificación: Mayores de 18 años, supuestamente.
Director: Álex de la Iglesia
Reparto: Carlos Areces, Antonio de la Torre, Carolina Bang, Santiago Segura, Sancho Gracia, Manuel Tejada, Manuel Tallafé

Hoy tengo el gusto de anunciar la llegada a la cartelera de colombia de Balada Triste de Trompeta, la dicen que genial película del gran director de cine español Alex de la Iglesia. Álex de la Iglesia es algo así como el David Lynch español, aunque, David Lynch es Cocacola de lata roja, la pura y genuina americana con azúcar. Y de la Iglesia sería mas como una Pepsi. Light, …y sin cafeína. Pero sigue siendo una bebida refrescante que muy gustosamente deberíamos todos de tomar en un día caluroso, faltos de hidratación.

Balada Triste de Trompeta nos quitará la sed por falta de películas. Galardonada en el Festival de Cine de Venecia, premiada por mejor director y mejor guión, fue incluso aclamada por el gran Quentin Tarantino -dicen-, durante la premiere proyectada para los vips del prestigioso festival europeo. Asi que si el Dios Tarantino aplaudió, creo que no vale la pena que siga escribiendo recomendado -o no- la película del gran director de cine español. Y digo gran en sentido físico, porque, -personalmente- ir a ver Balada Triste de trompeta no merece la pena. Sí, que el film tiene una fotografía atípica y hasta muy buena para lo que nos tiene acostumbrados el séptimo “arte” español, pero eso no quita los momentos en los que el dolor de culo producido por la butaca de la sala no es justificado ante la calidad de la película. ¿Me entienden?

balada triste de trompeta

La única justificación por la que recomiendo ir a ver Balada Triste de Trompeta, es la chica de la que el protagonista se enamora. Eso o querer estar el máximo posible de tiempo en el cine con la novia. Aunque cuidado, se puede dormir, y tú te quedarás solo durante el resto del film.

Trailer de

Balada Triste de Trompeta Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>