Batalla Naval

Género: Acción batalla naval poster
Duración: 131 minutos
Clasificación: Todos los públicos
Director: Peter Berg
Reparto: Taylor Kitsch, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgard

¿Se acuerdan de cuando eran pequeños y jugaban a aquel juego de mesa donde había que hundir la flota de barcos imaginarios de nuestro amigo? Muchos niños no pudieron nunca ir a la juguetería y comprar el juego oficial hecho por Hasbro, pero eso no nos impidió haber agarrado unas hojas de papel, un lápiz y haber hecho un poco de uso extra de imaginación para jugar a hundir la flota -y haber hecho trampas cambiando los barcos de lugar-

Ahora Hollywood nos saca una película basada en uno de los más populares juegos de mesa de todos los tiempos. Si te sobran 10.000 pesos para comprar boletas de cine, has jugado alguna vez al juego, y eres un fanático de la ciencia ficción, cumples con el perfil de quién entrará a la sala y saldrá de ella encantado. Creo que he sido bastante explicativo. La película esta cargada de efectos especiales pero por otra lado es una película que tiene carencias en todo lo demás. Cine Made in Hollywood para recaudar. En ese aspecto se asemeja mucho con El Vengador Fantasma 2. El guión puede sonar un poco ridículo (¿una película basada en un juego de mesa?) pero lo que realmente encuentro bizarro es que “nuestro contrincante” en la película sea una civilización extraterrestre y no un ejercito terrestre “normal” (humano) debido a que los productores no querían “ofender” a ningún país al convertirlos en rivales del ejercito de USA. Todo un ejemplo de censura en el cine y maneras de productores.
¿Qué pasará si los alienígenas deciden ver Batalla Naval online desde sus planetas?  

 

ver batalla naval online

…con la tecnología que tienen seguro que ya van por la Super Internet v.2000, y como se ofendan ellos creo que será peor que un atentado árabe. Que dios nos coja a todos confesados y recemos por que ninguna alien vea nunca esta película.

La película Batalla Naval es como ir a comer a McDonalds, sabes que no es comida cine basura, que no es bueno, pero algún sábado por la noche si no tenemos ganas de cocinar   ver una buena película, no pasa nada. Quizás hasta disfrutemos de la cena  película, pero al cabo de unas horas quizás nos arrepintamos.

Si quieren una película “del estilo” y buena: Los Vengadores

Trailer de

Batalla Naval Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>