Cantinflas

A principios del próximo mes de octubre llegará a las principales salas de cine de Colombia una película que nos revelará varios importantes aspectos de la vida del que fuera uno de los actores más importantes del siglo XX en toda Latinoamericana como lo fue Cantinflas, película protagonizada por Oscar Jaenada y dirigida por Sebastián del Amo.

En este film Jaenada representa a Mario Moreno, el actor mexicano quien encarnó a este mítico personaje que se supo ganar el corazón y miles de carcajadas con varios de los films que logró hacer durante su vida, pero también e nos mostrará otra cara de este mítico ícono del ícono del cine y su forma de ser cuando no estaba en los sets de filmación.

cantinflasGénero: drama
Duración: 1 y 46 minutos
Director: Sebastián del Amo
Reparto: Óscar Jaenada, Michael Imperioli, Bárbara Mori, Ilse Salas

¿Cómo es que este actor llegó a ser lo que fue para la industria del cine Latinoamericano? En esta película veremos una afortunada coincidencia que tuvo el actor mexicano, esto cuando un productor de Broadway y él se conocen cuando este filmaba el film “La vuelta al mundo en 80 días” que le valió al film cinco premios Oscar y un Globo de Oro.

Cantinflas será estrenada el próximo jueves 2 de octubre en los principales cines de Colombia.

Trailer de

Cantinflas Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *