De Roma con Amor

Género: Comedia ver de roma con amor
Duración: 100 minutos
Clasificación: Apta para todos los públicos (que previamente apten a Woody Allen)
Director: Woody Allen
Reparto: Woody Allen, Penélope Cruz, Ellen Page, Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Judy Davis, Greta Gerwig

Disculpen la demora por publicar tan tarde hoy – pero tengo escusa – Es más, tengo la mejor escusa posible para el día de hoy – y no, no es que mi perro se ha comido el artículo que tenía que entregar hoy en clase de Cine de Colombia, no- sino que hoy fue viernes noche, y eso para los hombres puede significar dos importantes cosas 1) Salir de fiesta y emborracharse para intentar conseguir mantener sexo con una mujer.   2) Ir al Cine con una mujer, disfrutar de una nueva película de Woody Allen y después volver a casa corriendo para escribir una crítica de De Roma Con Amor para cine de Colombia (mientras tu novia te espera aburrida en la cama esperando a que le quites el sujetador para poder tener sexo) Pero no es mi caso. Quiero decir, no es que no sea lo suficientemente atractivo como para que una mujer me espere en la cama, sino que ella ya se arrodilló mientras veíamos (al menos yo) De Roma con Amor. Y además tuve la suerte de que cuando mi novia no podia hablar -ni ver De Roma con Amor- justo en ese par de minutos que duré aguantando lo más profundo de mi… apareció la escena de Penelope Cruz sexy metida a presión en un traje rojo.

Penelope Cruz Roma con Amor

Resumiendo:  Creo que a partir de hoy, técnicamente puedo decir que he recibido una mam*da de Pé…

Y que desde Cine de Colombia recomendamos sí o sí ir a ver De Roma con Amor, incluso voy a saltarme las normas y ética profesional para decir que hasta aceptaré que busquéis ahora mismo dónde descargar De Roma con Amor, porque aunque no hay nada como un buen cine para ver una película de Woody Allen (y cuanto más antiguo y con encanto mejor) pero es que tener la tentación de poder empezar a ver De Roma con Amor online ahora mismo después de acabar de leer este artículo, sinceramente es comprensible y aceptable. Tan comprensible y aceptable como cuando he estado sin querer viendo a Penelope Cruz mientras mi novia… No he podido resistirlo. Caed en la tentación y disfrutad de la nueva película de Woody Allen (y todo lo que venga con ella, sean palomitas y CocaCola o el cariño de vuestra mano novia)


Trailer de

De Roma con Amor Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>