Después de la Tierra

despues tierraWill Smith y su hijo Jaden Smith, a quien seguramente recordamos por su participación en la película “En busca de la felicidad”, vuelven a hacer dúo en la pantalla grande con esta película futurista en la que se nos presenta una tierra sin humanos desde hace varios cientos de años y en lo que se ha convertido tras nuestra partida llamada Después de la Tierra.

En la película, los humanos debieron huir de la Tierra hace mil años debido a unos fuertes cataclismos que hicieron imposible seguir habitándola. Para fortuna de la raza humana, lograron encontrar un nuevo hogar en el espacio al cual llaman Nove Prima y es allí donde se asientan los humanos tras dejar la Tierra.

Título original: After Earth
Género: acción, ciencia ficción
Director: M. Night Shyamalan
Reparto: Will Smith, Jaden Smith, Sophie Okonedo, Zoe Kravitz e Isabelle Fuhrman.

El general Cypher Raige (Will) y su hijo Kitai (Jaden) están realizando un viaje interestelar para regresar a casa tras haber realizado una misión. En su camino a casa han de pasar por la Tierra, pero desafortunadamente para Cypher y su hijo, la nave en la que viajan sufre un fuerte daño a causa de una lluvia de asteroides que les hace precipitarse a la Tierra.

La vida en el planeta y el planeta en si han cambiado demasiado desde la última vez que un humano estuvo allí, sin embargo, Kitai deberá recorrer el planeta para encontrar un faro de rescate en la nueva y peligrosa Tierra debido a que su padre ha quedado malherido en lo quedó de la maltrecha nave tras el precipitarse.

Después de la tierra será estrenada el viernes 7 de junio en las principales salas de cine del país.

 

Trailer de

Después de la Tierra Online

  • despues de la tierra online
  • despues de la tierra on line
  • cine hoyts cl tierra despues de la tierra
  • despue de la tierra on line
  • despues de la tierra free on line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>