El Conspirador

Género: Drama poster el conspirador
Duración: 122 minutos
Clasificación: Apta para todos los públicos
Director: Robert Redford
Reparto: James McAvoy, Robin Wright, Kevin Kline

¡¡¡POR FÍN!! Después de fiascos en la cartelera de cine de Colombia como El Enviado o El Vengador Fantasma 2 llega una de esas películas que quien la ha hecho sabe lo que hace, y lo hace más allá que por dinero. Y si hay alguien que sabe lo que hace (y tiene bastante dinero) Robert Redford ganador de un Oscar -y merecedor de por lo menos una decena- es el director de la película El Conspirador. Nuestra recomendación de la semana, del mes, y quizás del casi-semestre que llevamos este año.

La historia no podría ser  más interesante; El asesinato de Abraham Lincoln (que para todos aquellos que no prestaron atención en clase de Historia se trató del presidente norteamericano nº16) que ocurrió en el Teatro Ford mientras este acudió a ver una obra teatral el 15 de Abril de 1865. El asesino logra escapar y se centran en la historia de su pobre madre, quien es capturada con el fin de tener “alguien a quien culpar” y parecer que la “policia” hace su trabajo (en eso no ha cambiado los EE.UU ¡eh!). Empiezan los juicios y las conspiraciones y en medio de todo esto la “pobre madre” quien recibe a un joven patriota y héroe de guerra como abogado “del estado” y que más tarde acabará creyendo la historia de su cliente y poniendo en duda a su propio -amado- Gobierno. No puedo contar más -ni mejor- sin destriparles la película…

el conspirador online

El argumento lo tiene todo; mucho drama, actores excelentes, ambientación mejor aún y mucha conspiración. Hará las delícias tanto de amantes de las películas historicas, de época, de abogados, de thrillers políticos, con mentiras, incubridores, conspiradores y conspiraciones.  Lo dicho, ir a ver El Conspirador online es un desprecio a este increíble film. Vale la pena ir a verla al cine, porque la película El Conspirador es buen cine, cine de verdad.

 

Trailer de

El Conspirador Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>