El Enviado, 11.11.11

Género: Terror ver el enviado online
Duración: 82 minutos
Clasificación: Ver trailer y juzgar
Director: Darren Lynn Bousman
Reparto: Timothy Gibbs, Michael Landes, Brendan Price

Con casi 2 años de retraso respecto a su llegada en los cines de medio mundo, llega “por fin” a los cines de Colombia El Enviado 11.11.11. Una película de terror bastante… terrorífica, y no precisamente por hacer honor a su género… Su director es Darren Lynn Bousman ¿Quién? -se preguntaran- fue el mismo que dirigió Saw II, Saw III y Saw IV ¿alguien sabe cuantas partas de Saw existen sin tener que buscar en la Wikipedia…?

La historia comienza con Los espectadores que decidan arriesgar sus 10.000 pesos en ir a ver El Enviado se reencarnaran en Joseph Crone, el protagonista. Americano, y famoso escritor que perderá a su mujer e hijo en un “extraño” y trágico accidente. Como en Hollywood gusta más que los protagonistas viajen a Europa -es más exótico- Joseph viajará hasta Barcelona en España, donde casualmente vive su hermano y padre, el cual esta apunto de morir. Ahí es cuando empieza trama bastante rara y confusa hasta el punto de resultar aburrida. Joseph se obsesiona con el número 11, lo ve por todas partes. Buscando respuestas, que si Dios, la Biblia o los Demonios, conoce a un sacerdote y juntos intentan descubrir el significado del número 11 el cual acaban asociando con todo lo malo, malvado y terrorífico imaginable… Y para suerte de ellos (y desgracia del guión) el día 11 del 11 del 2011 esta por llegar ¿Que ocurrirá…? 

el enviado 11111

En El Enviado solo verán “terror” los 10 últimos minutos finales, un par de demonios que parecen sacados de la casa del terror de la feria, con caretas de plástico y maquillaje digno de la fiesta de Halloween del colegio de tu primo pequeño. Quedan avisados. Si aún así quieren ver recomendaría buscarla para ver El Enviado online.

Trailer de

El Enviado, 11.11.11 Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>