El hombre duplicado

Con la actuación estelar y por duplicado de Jake Gylenhaal, se estrenará en Colombia esta semana la película llamada El hombre duplicado (Enemy), thriller dirigido por Denis Villeneuve y en el que el actor Gylenhaal demuestra toda su versatilidad al interpretar en una misma película a dos personajes muy distintos.

el hombre duplicadoUno de estos personajes es Adam (Gylenhaal), un profesor universitario quien lleva una vida demasiada plana por no decir aburrida. Sorprendentemente y a pesar de su estilo de vida, Adama tiene una pareja con la que viven juntos. Un día, alguien le sugiere a Adam verse una película y descubre para su asombro que en la misma hay un actor que es prácticamente igual a él.

Título original: enemy
Género: thriller
Duración: 1 hora y 30 minutos
Director: Denis Villeneuve
Reparto: Jake Gyllenhaal, Mélanie Laurent, Sarah Gadon

Este actor se llama Anthony y se convierte para Adam en una obsesión poder llegar a conocerlo y verlo en persona. Esta situación despierta en Adam muchos interrogantes sobre quién es él, si quizás Anthony es su hermano gemelo separados al nacer, si su madre si es realmente su madre y muchos más.

Sin embargo, antes que resolver sus dudas, a situación se le sale de las manos a Adam quien termina enfrentándose con su doble en una guerra que terminará convirtiéndolos en enemigos y que los afectará tanto a ellos como a las personas que les rodean.

El hombre duplicado se estrenará en las salas de cine de Colombia el jueves 9 de octubre de 2014.

Trailer de

El hombre duplicado Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *