El inventor de juegos

Con la dirección de Juan Buscarini y la actuación protagónica de David Mazous, el próximo fin de semana llegará a las principales salas de cine de Colombia la película El inventor de juegos (The games maker), una película de aventura infantil con buenos efectos especiales que integra también el género de la aventura.

el inventor de juegosEn este film vemos a Ivan Drago, un pequeño quien tiene un pasatiempo y es crear juegos. Un día en una feria, Iván se gana un premio de consolación el cual es una revista en la que ve un concurso que es perfecto para él y el cual es crear un juego. Ivan participa del concurso, quedando ganador del mismo.

Título original: the games maker
Género: fantasía, aventura
Director: Juan Pablo Buscarini
Reparto: David Mazouz, Joseph Fiennes, Tom Cavanagh, Megan Charpentier, Valentina Lodovini, Alejandro Awada y Ed Asner.

Es entonces cuando un montón de cosas inesperadas comienzan a ocurrir en la vida de Ivan. Por ejemplo, queda huérfano pues pierde a sus padres. El problema no es que haya muerto, sino que han desaparecido misteriosamente. Es entonces cuando Ivan se entera que hace parte de una ancestral dinastía de creadores de juegos y que detrás de la desaparición de sus padres está Morodian, dueño de la Compañía de Juegos Profundos.

Es entonces cuando Ivan emprenderá a aventura de su vida, no solamente para recuperar a sus padres sino también para derrotar al malévolo Morodian.

El inventor de juegos será estrenada en Colombia el próximo 4 de julio.

Trailer de

El inventor de juegos Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *