El justiciero

Esta semana llega a las principales salas de cine del país la película El justiciero (The equalizer) film de acción que cuenta con la actuación estelar de Denzel Washington, así como de la participación de la talentosa y hermosa Chloë Grace Moretz y en el que este gran actor se vuelve a meter en el papel de un personaje altamente violento, algo que, en mi opinión, le va muy bien.

el justicieroMcCall es el nombre del personaje que interpreta Washington en este film. Este es un militar quien hizo parte de las fuerzas de operaciones especiales de su país quien fingió su muerte para poder lograr llevar una vida tranquila sin el estrés que supone el hacer parte de este tipo de comandos.

Título original: the equalizer
Género: acción
Duración: 1 2 horas y 8 minutos
Director: Antoine Fuqua
Reparto: Denzel Washington, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, David Harbour, Bill Pullman, Melissa Leo

Aunque McCall ha intentado vivir durante varios años con un bajo perfil, a este no le gusta cuando una injusticia se lleva a cabo y suele equilibrar la balanza cuando se da cuenta de que alguien se aprovecha de alguien más, algo que simplemente no puede evitar. Todo cambia en su vida cuando McCall conoce a Teri (Moretz), una chica con quien ha logrado cultivar una amistad y a quien le produce curiosidad el libro que este está escribiendo.

Tras enterarse de que Teri recibe una paliza que la deja postrada en una cama de hospital, McCall intentará equilibrar el daño que le infringieron a su amiga sin darse cuenta de que esto lo terminará enfrentando a cinco criminales relacionados con la mafia rusa que, en venganza, le buscarán para matarlo.

El justiciero se estrenará en Colombia el jueves 9 de octubre de 2014.

 

Trailer de

El justiciero Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *