El Vengador Fantasma 2 3D

Género: Acción ghost rider 2
Duración: 95 minutos
Clasificación: Todos los públicos
Director: Brian Taylor, Mark Neveldine
Reparto: Nicolas Cage, Ciaran Hinds, Violante Placido

Llega a los cines de colombia una “película” de “acción” secuela de la “inolvidable” El Vengador Fantasma 1. Creo que no hace demasiada falta que explique el por qué poner todas esas palabras entre comillas. Y es que la nueva película del vengador fantasma subido a una motocicleta no es más que una película palomitera – es decir: Ir a ver el Vengador Fantasma comer una bolsa de palomitas y disfrutar más estas últimas que toda la película entera. Cine para adolescentes que aún no tienen mucha idea de cine (y no tan adolescentes) La crítica mundial puso a este film como una de los peores del año, desde el famoso y prestigioso New York Post hasta cualquier blogspot gratuito de aficionados.

Si para muchos la primera parte fue mala esta lo es más aún, Ghost Rider es como se llama el titulo original de esta historia protagonizada por Nicolas Cage, en la primera parte era un motorista de acrobacias que por un afán de superación personal le vendió el alma al diablo y convertirse así en el mejor motorista. En El Vengador Fantasma 2 la historia es muy parecida, con el más notable (y estúpido) cambio de que el Diablo cambió de actor (antes Peter Fonda, ahora Ciarán Hinds) y además el mismo Diablo que protagonizaba original tiene otro nombre. Hay que ver lo que son capaces de hacer los productores por no cancelar la película y sacar más dinero del espectador -independientemente de que sepan que van a conseguir una película mediocre-

vengador fantasma 2

Lo dicho señores lectores de Cine Colombia; el titulo es atractivo, si lees la sinopsis también, es una película muy tentativa para ir a ver por las expectativas que uno puede tener al ver el poster mientras hacen la cola para comprar boletas… Pero bajo su propio riesgo gasten el dinero en ellas…

¿Sabías que… Nicolas Cage es sobrino de un director que SÍ francis ford coppolahace buenas películas? Nada más ni nada menos que Francis Ford Coppola…

(Su hija también es una famosa directora de cine… Negocio Familiar en toda regla)

 

Trailer de

El Vengador Fantasma 2 3D Online

3 respuestas a El Vengador Fantasma 2 3D

  1. RickBlaine dice:

    ¡Ganadora del Oscar por la mejor película… NO recomendada de la semana!

  2. Pingback: Batalla Naval | Cine Online

  3. Pingback: El Conspirador | Cine Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>