Espejito, Espejito

Género : Comedia pelicula espejito espejito
Duración : 106 minutos
Clasificación : Todos los públicos
Director : Tarsem Singh.
País: USA

Llega a las pantallas de todas las salas de cine de Colombia la nueva película Espejito Espejito que con ese titulo no es muy difícil adivinar de qué otra película será remake. —Espejito, espejito… Quién es la película de estreno más guapa de los cines de Colombia…? Exacto. La historia -o más bien cuento- de Blancanieves. Una de esas películas de historias de princesas y príncipes que tanto gustan a los más pequeños de la casa, y a las chicas ya mujeres que sufran del síndrome de Peter Pan. 

Es un remake de Blancanieves protagonizado por Julia Roberts en el papel de bruja mala (los años ya van pasando y la que fue novia de América ya no le venía bien el papel de princesita) la desconocida, guapa, y promesa de 23 años Lily Collins en el papel de la princesa Blancanieves y Armie Hammer como el apuesto -y algo bobo- príncipe. Como no, no podían faltar tampoco los siete enanitos, y es que al fin y al cabo esta película de Espejito Espejito es como coger la versión original de Disney y hacerla en carne y hueso desde otro punto de vista. Nada comparable con la versión de Alicia en el País de Las Maravillas de Tim Burton, que aunque la fotografía esta igual de cuidada, en en Espejito Espejito encontraremos un mundo alegre, de paz y fantasía y nada oscuro como en las películas de Burton (claro, más allá de la maldad de la bruja malvada que intentará desterrar a Blancanieves de su reino y quedarse con el apuesto príncipe) Justo como hacen las chicas de Sex in The City pero cambiando Nueva York y zapatos Chanel por un reino de fantasía y vestidos más largos…

espejito espejito blancanieves

Espejito, Espejito es una de esas películas infantiles para todos los públicos, qué también pueden gustar a los padres que acompañen a sus hijos al cine, esta muy bien hecha y para nada se hace aburrida, todo lo contrario, disfrutaremos casi tanto como nuestros hijos, nietos, primos o sobrinos pequeños (y si eres padre no te preocupes; los hombres podremos ver a Julia Robets apretada en corsets)

¡¡Por cierto!! Lily Collins (Blancanieves) tiene en esta película un aire en la cara a Audrey Hepburn y Armie Hammer (el príncipe) parece el recién casado joven príncipe de Inglaterra. Fíjense cuando compren sus boletas para Espejito Espejito y después vuelvan aquí a dejar un comentario y decirme si es cierto o tengo demasiada imaginación…

Trailer de

Espejito, Espejito Online

3 respuestas a Espejito, Espejito

  1. natalia dice:

    muy linda la peli muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>