Fortaleza prohibida

En una cooperación entre cineastas franceses y canadienses, se estrenará en Colombia este fin de semana la película de acción llamada Fortaleza Prohibida, film que contó con la dirección del francés  Camille Delamarre y que contó con la actuación protagónica de David Belle así como del ya difunto Paul Walker.

En este film Walker interpreta a uno de los mejores detectives de la policía de Detroit al cual se le encomienda la misión de neutralizar a uno de los peores criminales de la ciudad el cual tiene su cuartel general en el corazón de uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, tan peligroso que las autoridades decidieron levantar un muro a sus alrededores para controlarlos.

fortaleza prohibidaTítulo original: brick mansions
Género: acción
Duración: 1 hora y 30 minutos
Director: Camille Delamarre
Reparto: Paul Walker, David Belle, RZA.

Para poder llevar a cabo esta misión y poder acercarse lo más posible a este criminal, este detective deberá confiar en un prisionero quien conoce como la palma de su mano este peligroso barrio. La situación se complicará cuando este criminal tome como rehenes al alcalde  al ciudad y a amenace con explotar parte de la ciudad si no cumplen sus demandas, convirtiendo esta misión en una carrera contrarreloj.

Fortaleza prohibida se estrenará en Colombia el 25 de septiembre.

Trailer de

Fortaleza prohibida Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *