Guardianes de la galaxia

Continuando con lo que es esta tendencia de Hollywood de llevar de las revistas a las grandes pantallas los más reconocidos comics, el primer estreno del próximo mes de agosto en nuestro país nos trae Guardianes de la Galaxia, film dirigido por James Gunn y que emula el famoso comic y que, si así lo quieren ver, es la “competencia” de Los Vengadores.

guardianes de la galaxiaEn esta historia original de Marvel Comics, nos encontramos con aventurero ladrón llamado Peter Quill, mismo que deambula por el universo viendo que preciado objeto se puede robar para hacer algo de dinero. En una de sus aventuras termina robándole al villano Ronan un objeto que lo convierte en el ser más perseguido de la galaxia.

Título original: guardians of the galaxy
Género: acción, ciencia ficción
Duración: 2 horas
Director: James Gunn
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel en la voz de Groot, Bradley Cooper en la voz de Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio del Toro.

Para poder salvar su pellejo de la terrible persecución de la que es objeto, Quill decide asociarse con otros criminales aunque dicha asociación no resulte del todo muy cómoda pues hablamos de asesinos y maniacos, asociación que en cualquier momento podría estallar.

Lo que Quill y sus socios no saben es del extraordinario poder del objeto que este ha robado y sin quererlo, termina enfrascados en una épica batalla para poder salvar a todo el universo.

Guardianes de la galaxia será estrenada el próximo 7 de agosto de 2014.

Trailer de

Guardianes de la galaxia Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *