Incendies

Género: Drama 
Duración: 130 minutes
Clasificación: 12 años
Director: Denis Vullenueve
Reparto: Lubna Azabal, Mélisse Desórmeaux, Maxim Gaudete

Encontramos en las carteleras de los cines de Colombia películas tan interesantes como Incendies. Aquellos que no la hayan visto aún vayan cuanto antes a la taquilla más cercana a por sus boletas. 

La historia empieza con un hecho más que intrigante; Jeanne y Simon Marwan son dos hermanos gemelos, cuya madre lleva muchos años sin soltar una sola palabra y ya se encuentra en el lecho de muerte. Cuando llega el trágico instante en que su madre finalmente fallece, les entrega dos cartas a ambos hermanos, las cuales deben hacer llegar hasta un padre que, hasta entonces, consideraban muerto y a un hermano del que nunca habían oído una palabra.

Los dos hermanos se ven obligados a viajar hasta el Líbano donde deberan localizar a sus dos parientes y resolver las posibles dudas de su existencia, sin embargo el camino parece complicarse y confundirse cada vez más, sometiendo a los hermanos bajo unas circunstancias muy desagradables.

Es una película muy reveladora que nos muestra lo difícil que puede llegar a resultar saber quienes somos realmente y cual es la función en la vida. Si nos ponemos a filosofar podemos  llegar a preguntarnos si podemos o no saber la verdad, y si de algún modo nuestra vida ha sido una mentira. En Incendies se puede ver con facilidad hasta que punto puede llegar a luchar una persona por conocer su pasado y, en cierto modo conocer su futuro.

Recomendamos esta película a cualquier persona que haya tenido que luchar por encontrarle el sentido a su vida.

Trailer de

Incendies Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>