Jack el cazagigantes

jack cazagigantesSiguiendo con la última tendencia en Hollywood de traer a la pantalla grande versiones adaptadas de cuentos infantiles y remakes de películas similares, llegará a Colombia una película basada en el cuento infantil de Jack y las habichuelas mágicas que seguramente muchos recordaremos llamada Jack el cazagigantes.

En lo que a la historia se refiere, Jack el cazagigantes nos cuenta la historia de Jack, un joven que sin querer crea un puente entre el  mundo de los humanos y el mundo de una raza de gigantes luego de que una semilla mágica que le fuera entregada brote y cree un gigantesco árbol que es el que finalmente une a los dos mundos.

Esto revive la antigua leyenda de la guerra entre los humanos y los gigantes quienes perdieron su dominio sobre la Tierra, pero que ahora, gracias al puente creado entre los dos mundos, bajan a la misma para reclamarla como suya, iniciando así una épica guerra entre estos seres míticos y los humanos.

Título original: Jack the giant slayer
Género: aventura
Duración: 114 minutos (1 hora y 44 minutos)
Director: Bryan Singer
Reparto: Nicholas Hoult, Stanley Tucc y Ewan McGregor

Jack entonces se verá directamente involucrado en esta guerra, más por razones sentimentales que de convicción o por valentía pues, la noche en que brotó este gigantesco árbol, había conocido a la que sea quizás el amor de su vida, misma que fue llevada en la copa del árbol hasta el mundo de los gigantes y que resultó ser la princesa del reino donde vive.

Jack el cazagigantes cuenta con impresionantes efectos especiales y tiene una historia muy similar a la que todos conocemos del cuento infantil, pero adaptada para que grandes y chicos puedan disfrutarla por igual. Debido a sus efectos especiales, recomendamos verla en 3D para sacar el máximo provecho visual a esta película a estrenarse el 15 de marzo de 2013 en los principales cines de Colombia.

Trailer de

Jack el cazagigantes Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>