Just go with it:Estreno viernes 1 de Abril.

Viejos conocidos de las películas de comedia y para más especificación comedia romantica; Adam Sandler y Jennifer Aniston, protagonizan esta película de 2011. En esta oportunidad Sandler interpreta a un cirujano plástico que en un viaje a Hawaii convence a su leal asistente (Aniston) que se haga pasar por esposa, la cual prontamente dejaría de serlo ya que estan en planes de divorciarse. Danny (Sandler) busca con esta mentira, cobrir otra mentira que le contó a su joven novia.

Just go with it, recibió principalmente críticas negativas por parte de la crítica. Fue estrenada el 11 de febrero en Estados Unidos y Canadá obteniendo en taquilla 31 millones de dólares (Logró el primer lugar de la taquilla desplazando a Justin Bieber con Never say Never). La fecha de estreno coincidió con el cumpleaños número 42 de Jennifer Aniston. Just go with it está basada en la película de 1969 “Cactus Flower“.

Trailer Online de Just Go with it.

Imagen de previsualización de YouTube

Género: Comedia, romance
Origen:
Estados Unidos
Duración:
100 Minutos
Reparto:
Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker
Director:
Dennis Dugan
Fecha de estreno:
Viernes 1 de Abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>