La Aparición

Género: Thriller ver online la aparicion
Duración: 82 minutos
Clasificación: Mayores de 18 años
Director: Todd Lincoln
Reparto: Ashley Greene, Tom Felton, Sebastian Stan, Luke Pasqualino
La Aparición, así es el titulo de la nueva película de cine de estreno, ya en todas las mayores salas de cine de Colombia. Como su propio nombre indica, se trata de una película de terror (y no, nada que ver con una película cristiana con apariciones divinas , no) Aquí quien se aparece no es ningún angel, mas bien diablos (aunque es posible que el angel que violó a la virgen maria fuese digno de tener un cameo en La Aparición) Aquí los “malos” no son asesinos con careta de fantasma y traje negro, ni con careta de jugador de Hockey de la liga canadiense, ni tampoco tienen la cara completamente quemada, ni son zombies, ni muñecos de juguete que hablan y apuñalan con cuchillos de la cocina con 30 cm de hoja.
Cuando vayamos a ver La Aparición veremos autenticas apariciones del mas allá más profundo, sádico, y terriblemente espantoso jamás visto (por lo menos en lo que va de estrenos de cine en 2012) Como siempre, las pobres víctimas de esta película (perdón, protagonistas) serán -como no…-, un grupo de jóvenes americanos donde -como no…- todas las chicas que lo forman son más bien modelos de portada de revista masculina, y no supuestas “cientificas que buscan comprobar si es verdad que los seres de otro mundo existen”.
 la aparición online
¿Alguien ha visto alguna vez alguna mujer gorda formar parte del grupo de “protagonistas” de una película de terror? Yo no. ¿Por qué lo harán? ¿Las gordas no pueden correr y las rubias americanas ex-animadoras del equipo de basketball sí? ¿Lo hacen porque las gordas al ser horribles y no guapas ni deseadas por los hombres como la chica americana… será pues más inteligente y tendrá mayor posibilidad de escapar del asesino en serio o “fantasma/del otro mundo” en cuestión?
Todo un misterio… Y si quieres vivir misterios -y terror también-, no faltes en ir a ver La Aparición. Porque créeme, da miedo. Y hoy en día es ya mucho decir tal como esta el panorama de películas de pseudo terror.
Trailer de

La Aparición Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>