La Captura – Cine Colombiano

Género: Drama la captura pelicula
Duración: 90 minutos
Clasificación: +12 años
Director: Dago García, Juan Carlos Vásquez
Reparto: Juan Pablo Franco, Fernando Solórzano, Andrea Guzmán, Sebastián Caicedo

Hoy tenemos el “gusto” de críticar una película que hace honor al nombre de nuestro blog Cine de Colombia. La captura es el titulo que lleva esta película “100% Cine Colombiano” tanto en directores, actores -y desgraciadamente- guiones que podrían haberse basado perfectamente en un hecho real… Una película sobre el mundo de las drogas en Colombia. En este caso el espectador jugará al gato y el ratón que aquí se llamarán Adolfo Rudas (el capitán y “el bueno”) y Álvaro Salcedo (el bandido guerrillero)

Viendo el trailer de La Captura a uno le queda muy claro de que trata este film. Un villano que hace dinero con las drogas, robos y extorsión y tiene atemorizados a todos los locales de los pueblos de alrededor,  y el bueno, quien se encargará de atraparlo (o no…)

la captura pelicula ver

La película no es muy buena… es más, debo confesar que no es buena en absoluto. El guión es flojo, la dirección es amateur, y como film no tiene mucho, mas bien se podría comparar con una serie de TV. El capitán es el típico soldado héroe al que mandan desde el cuartel general a lidiar esta situación en un lugar rural apartado, aparentemente fácil, pero que al llegar ahí se da cuenta que no tanto. Llega a ese pueblo con intenciones de comerse el mundo cuando se da cuenta que no es muy bien bienvenido… la gente desconfía de el y parece ser que tienen más aprecio al bandido.

También se cruza por su camino una mujer bella, con aires a Catherine Z. Jones en El la captura pelicula colombiaZorro ¿saben? esas mujeres guapísimas, provocativas y escotadas que uno jamás se encontraría en un pueblo de 50 habitantes apartado de las montañas… pero en una película mala sí…

 

 

Trailer de

La Captura – Cine Colombiano Online

Una respuesta a La Captura – Cine Colombiano

  1. Pingback: 180 Segundos - Cine Colombiano | Cine Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>