La Era De Hielo 4 (Ice Age: Continental Drift)

Género: Animación la era de hielo 4 ver
Duración: 100 minutos
Clasificación: Apta para todos los públicos
Director: Steve Martino
Reparto: Ray Romano, Queen Latifah, John Leguizamo

Vuelven los amigos de Ice Age 4, la loca ardilla Scrat obsesionada (aú) en esta cuarta entrega con las avellanas, el perezoso (perezoso) entrañable y algo bobo de Sid, las zarigueyas de Crash & Eddie o el gruñón, duro pero en el fondo entrañable tigre Diego de los dientes de sable. Por supuesto que al mamut Manny no hace falta ni que contemos que no nos faltará en la película (pues ocupa el 80% del poster en comparación con sus compañeros de reparto y de selva)

Este año 2012 esta siendo el elegido para las películas de animación, parece que las producciones más grandes se han puesto de acuerdo para estrenarse antes del supuesto fin del mundo, -por ejemplo- de Madagascar 3 no hace demasiado que hablamos de su estreno en cine (ver Madagascar 3 Los Fugitivos en Cine Colombia) Y hablando de fines del mundo, La Era de Hielo 4 comienza precisamente con este tan “inminente” tema. Uno de los personajes causará una grieta que a su vez causará una inundación  mundial que acabará por aislar al grupo de amigos de su tierra (literalmente) pues acabarán navegando por los mares de un mundo “deshelado” subidos encima de un trozo de Iceberg enorme que a su vez hará de Arca de Noe congelada.

la era de hielo 4

Por supuesto que el personaje que causó tales desgracias y un casi apocalipsis  no pudo ser otro que Scrat, la ardilla, y -por supuesto- persiguiendo una de sus queridas avellanas. Siempre es la culpable de todo… Pero tranquilos, que Sid, Manny, Crash, Eddie, Diego, Scrat y todos los demás acabarán volviendo a pisar tierra firme para los 100 minutos de película. Eso sí, no sin antes enfrentarse a mil y una aventuras (incluidos un grupo de malvados piratas…)

Ir a ver La Era de Hielo 4. Es nuestra recomendación de la semana.

Trailer de

La Era De Hielo 4 (Ice Age: Continental Drift) Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>