Trailer de la nueva película Spiderman 4

Tranquilos, su sentido arácnido no ha fallado, la película aún no se estrena ni en los  spiderman 4 poster
cines de Colombia
ni en los de España desde donde   yo les estoy escribiendo, en Europa el estreno de Spiderman 4 será en verano y el estreno del nuevo Spiderman en América Latina seguramente será un poco más tarde.  Pero Cine Colombia les queremos hacer la espera un poco más corta trayéndoles el trailer de Spiderman 4.

 

 

Spiderman 4 poco tiene que ver con la saga que todos conocemos del cine, no es una continuación ni sus actores son los mismos, Tobey McGuire se cambia por Andrew Garfield, y la pelirroja sexy de la cual Peter Parker esta enamorado se cambia ahora por una rubia, pero tranquilos chicos, esta también entra en la categoria de rubia sexy.

El titulo original es The Amazing Spiderman, aún no sabemos si para los hispano-parlantes se llamará El Increíble Spiderman o Spiderman 4 (ya sabéis que a nosotros nos cambian los títulos de las películas como les da la gana) Toma el nombre del cómic original publicado por Marvel Comics en 1963, así que para todos aquellos “nuevos fans” de Spiderman (o más bien de la saga del cine) que ya están criticando a esta nueva película vía YouTube con frases del estilo “esto es basura” “viva Spiderman 1,2,3″ “Tobey Mcguire el mejor” y demás “expertos iluminados” decirles que, técnicamente Spiderman 4 fue, es o será “la película más original de todas, la primera de todas”.

spiderman 4 latino

El argumento es parecido, Peter Parker se quedará huérfano, se criará con sus tios, no tendrá amigos, llegará a la universidad, se infectará con una araña, se enamorará, descubrirá sus poderes, luchará contra villanos, unos le amarán y otros le querrán muerto. Tenemos que imaginarnos a esta nueva película de Spiderman como un hombre araña de otra dimensión en un mundo paralelo, no un personaje distinto.

Personalmente opino que este Spiderman será mejor, si es cierto que el actor parece más bien un idolo teenager sacado del Crepúsculo, Juegos de Hambre y demás películas “para chicas tontas”, hay que darle una oportunidad y esperar que le saquen tanto jugo a la película como los cómics de The Amazing Spiderman, pues además de tener ese “sabor genuíno” fue ahí donde vimos a super villanos tales como; la mujer araña, Octopus, Duende, Rhino, Venon… incluso las telas de araña no le saldrán ya más de la mano “así porque si” y deberá de usar un gadget para ello, ¿OH DIOS MIO? ¿Raro? ¡NO! así es el verdadero Spiderman del cómic, así que dejar de criticar la película estúpidamente por YouTube -para eso ya estamos los críticos de verdad- Esta película gustará a los fans de Spiderman de verdad, y no gustará a las chicas que estaban enamoradas de Tobey (o al menos hasta que el nuevo actor, Andrew Garfield se quite la camiseta) …entonces de pronto Spiderman4 se convertirá en Trending Topic.

 

Trailer de

Trailer de la nueva película Spiderman 4 Online

3 respuestas a Trailer de la nueva película Spiderman 4

    • RickBlaine dice:

      Yo no creo que vaya a ser tan mala como dicen, todo lo contrario. No ganará un Oscar pero quizás sea hasta mejor que Spiderman “1 y 2″

      Gracias por leernos,
      Cine Colombia.

  1. Pingback: El Sorprendente Hombre Araña, estreno 6 de Julio de 2012 | Cine Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>