Líbranos del mal

A finales de este mes de agosto llega a las principales salas de cine de Colombia el film Líbranos del mal (Deliver us form devil), película de terror que fue dirigida por Scott Derrickson y que contará con la actuación protagónica de Eric Bana quien estará acompañado por Edgar Ramírez y la hermosísima Olivia Munn.

libranos del malRalph (Bana) es un detective de la ciudad de Nueva York quien se encuentra investigando una serie de crímenes que, aparte de ser muy perturbadores, las investigaciones y las pruebas dejadas en las escenas del crimen no le permiten a Ralph poder llegar a darles una explicación lógica o razonable a los mismos.

Título original: deliver us from evil
Género: terror
Director: Scott Derrickson
Reparto: Eric Bana, Edgar Ramírez, Olivia Munn, Sean Harris, Joel Mchale

Es entonces cuando Ralph conoce a un cura poco convencional el cual tiene experiencia en exorcismo y avistamiento de eventos paranormales quien le comienza a explicar sobre el posible origen metafísico y paranormal de los crímenes que se encuentra investigando, pudiendo entender algo mejor lo que viene sucediendo.

Mientras comienza a conocer Ralph, más se va involucrando y lo que parecía ser algo que nunca le pasaría a él o a su familia, termina poniendo en riesgo su vida y la de las personas que ama.

Líbranos del mal será estrenada el 21 de agosto en los cines de Colombia.

Trailer de

Líbranos del mal Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *