Línea de emergencia

linea emergenciaCon la participación de la talentosa Halle Berry como protagonista, llegará a las salas de cine de Colombia a mediados del mes de abril esta película de suspenso llamada Línea de emergencia (The Call) la cual está basada en las llamadas que ocurren en la línea de emergencias de Estados Unidos 911.

Esta film Halle Berry interpreta a Jordan, una de las operadoras de esta línea de emergencia, quien se encuentra realizando su día laboral normalmente. En una de las llamadas Jordan es contactada por una adolescente desesperada quien le informa de que alguien ha entrado a su casa y que le está persiguiendo.

Título original: The call
Género: suspenso, drama
Duración: 1 hora y 34 minutos
Director: Brad Anderson
Reparto: Halle Berry, Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Eklund y Michael Imperioli.

Lastimosamente, Jordan no puede hacer mucho por esta adolescente quien termina siendo una de las tantas víctimas de un asesino serial. Sin embargo, otra llamada de emergencia de otra adolescente desesperada por haber sido secuestrada le permite darse cuenta de que quien está detrás de este secuestro es la misma persona que asesinó a la primera adolescente.

Comienza entonces una implacable carrera por encontrar al asesino en serie antes que también asesine a esta adolescente, lo que obliga a Jordan a ir más allá del teléfono e ir en búsqueda de este asesino directamente a las calles.

Línea de emergencia será estrenada en Colombia el 19 de abril de 2013.

Trailer de

Línea de emergencia Online

  • linea de emergencia online
  • linea de emergencia pelicula online
  • pelicula linea de emergencia online
  • linea de emergencia pelicula
  • pelis online linea de emergencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>