Los Agentes del Destino

Género: Ciencia Ficción, Drama
Origen: Estados Unidos
Duración: 100 Minutos
Reparto: Matt Damon, Emily Blunt, John Slattery
Director: George Nolfi
Fecha de estreno: 8 de Abril

Seguidores de Matrix, Blade runner, y de libros de ciencia ficción como 1984 de George Orwell pueden ir tranquilos a mirar esta película protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt, ya que es una historia con tinte romántico pero con base en el relato “Adjustment Team” del escritor de ciencia ficción Philip K. Dick. El mismo autor de relatos en el que tienen base películas como la aclamadísima película de culto Blade Runner, Minority Report y Desafio total.

 

Los Agentes del Destino, tal como su nombre lo indica, es una película que se centra en el destino y en conocer esos hilos que penden del mismo. Somos nosotros los protagonistas de nuestras vidas? o seremos acaso las marionetas de un grupo de seres que manejan a su antojo cada uno de los actos? estos interrogantes los plantea la película. Visualmente es llamativa y absorbente, en aspectos narrativos no defrauda y tiene como un plus exepcional las actuaciones y química de sus dos protagonistas.

La calificación se la dejo a los espectadores; cada uno calificará a Los Agentes del Destino como una excelente película en su género o como una película que tuvo todo para ser un gran filme pero que no logro ese cometido.

Trailer de

Los Agentes del Destino Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>