Los caballeros del zodiaco la leyenda del santuario

Una de las series animadas o animes más exitosos y conocidos a nivel es, sin duda alguna, Los caballeros del zodiaco, serie cuyo manga fue creado por Masami Kurumada y cuya primera publicación fue en 1985, mientras que el primer capítulo del animé fue lanzado en 1986. Esta vez llegan a la gran pantalla con un gran esfuerzo técnico que nos recuerda un poco a la serie de películas de Final Fantasy por su tipo de animación con el film Los caballeros del zodiaco la leyenda del santuario.

Quienes fueron seguidores del animé sin duda recordarán la épica batalla de las doce casas del santuario en la que los caballeros de bronce intentan derrotar a los todo poderosos caballeros dorados que protegen cada una de estas casas del santuario para poder salvar a Saori, la reencarnación de Atena.

caballeros del zodiaco la leyenda del santuarioTítulo original: saint seiya: legend of sanctuary
Género: animación
Duración: 1 hora y 33 minutos
Director: Keichii Sato

En su incansable y casi imposible lucha a través de las doce casas, los caballeros de bronce terminan desenmascarando el complot con el que se encuentra actualmente dominado el santuario, pero también lograrán regresar a Saori a lo más alto del santuario, lugar desde el cual protegerá a la humanidad de las amenazas zodiacales.

Los caballeros del zodiaco la leyenda del santuario se estrenará el 25 de septiembre.

Trailer de

Los caballeros del zodiaco la leyenda del santuario Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *