Los Cazafantasmas 3

¡VUELVEN LOS CAZAFANTASMAS!

¿Quién no se acuerda de los míticos cazafantasmas 3Cazafantasmas y sus maravillosas películas? …vale, bien, seguramente todos aquellos “inocentes” chicos y chicas fans de Justin Bieber New Say Never la película (bodrio de película) pero hace unas cuantas décadas atrás, allá por los 70 y algo, cuando la humanidad era aún un lugar -más o menos- habitable, los niños y niñas escuchaban música de verdad y eran fans de Los Beatles, leían El Principito no sobre  vampiros que van al gimnasio, y en cuanto al cine  fantaseaban y disfrutaban de películas como los Cazafantasmas. 

El gran -y ya viejo- Bill Murray quizás vuelva a reencarnase en el particular, escéptico, antipatico y gruñón Doctor Peter  Venkman (el Dr.House de los cazadores de fantasmas) Y decimos “quizás” debido a que todos esos adjetivos que le hemos puesto al personaje de Bill Murray son en verdad la personalidad verdadera del actor, y por ello, el poder traer Cazafantasmas 3 a la cartelera de los cines de Colombia esta siendo un tanto… complicado.

Cuando los productora le hizo llegar a Bill Murray el guión... ¿saben qué es lo que hizo el legendario actor cuando leyó el guión…? Lo rompió a pedazos y se lo volvió a  mandarlo a los productores con una nota escrita a mano que decía:

“¡Nadie quiere pagar una entrada para ver a unos viejos gordos persiguiendo fantasmas!”

los cazafantasmas 3

 

Bill tuvo siempre fama de “me da igual todo” y parece ser que no esta contento con la nueva película de los Cazafantasmas… Quién tampoco esta nada contento es Dan Aykroyd (The Blues Brothers, Hermanos caradura) que ante la negativa de su  compañero cazafantasmas se esta retrasando la producción del film (aunque a su vez se esta creando mucha expectativa y que se hable más de la película…) ¿Posible marketing encubierto? Quién sabe con Hollywood…

Lamentablemente desde Cine Colombia no podemos ofrecerles el trailer de Cazafantasmas 3 hasta que Columbia Pictures no decida sacarlo a luz, y para ello antes Bill Murray tendrá que fumarse la pipa de la paz con los productores, y por cierto, también con Ivan Reitman el director de Cazafantasmas -literalmente- porque fue Reitman quien dirigió las anteriores películas también.

Pase lo que pase esperamos que no nos vandalicen el mito de las hoy ya viejas películas de los Cazafantasmas 1 y Cazafantasmas 2, a veces es mejor vivir con nostalgia que correr el riesgo de que se cumpla aquello de “Terceras partes nunca fueron buenas” y sino que le pregunten al Padrino III.

 

 

5 respuestas a Los Cazafantasmas 3

  1. Habitual dice:

    creo que tienes razon, espero que no acaben haciendola asi

    • RickBlaine dice:

      Hola Habitual!
      Esperemos que no la fastidien no… estoy contigo. Me gustaría saber la opinión de más fans de los Cazafantasmas, dejaros caer muchachos.

      Gracias por leernos,
      Cine Colombia.

  2. Pato Puto dice:

    Aunque nunca escriba que sepan que tienen a muchos de la redaccion de IberoFM 90.9 de la Universidad de Mexico DF Ibero aqui enlatados leyendo su blog, se nota el cambio de critico en su blog!

    Nos gustaria contactar contigo RickBlaine si te interesaria colaborar con nuestro show en http://www.ibero.FM (CIne OF COURSE!!!!!!!!!!)

    • RickBlaine dice:

      No sé si esto es SPAM o lo decís de verdad… vuestra IP es de México y yo no conozco a nadie ahí, pero he revisado vuestra web y parecéis genuinos. Yo también soy locutor de radio en una página española llamada Forocoches (la radio oficial)
      Gracias por ser lectores de Cine Colombia.

      Un saludo desde España!

  3. Mecosyguacala dice:

    Aunque nunca escriba que sepan que tienen a muchos de la redaccion de IberoFM 90.9 de la Universidad de Mexico DF Ibero aqui enlatados leyendo su blog, se nota el cambio de critico en su blog!
    Nos gustaria contactar contigo RickBlaine si te interesaria colaborar con nuestro show en http://www.ibero.fm (CIne OF COURSE!!!!!!!!!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>