Maléfica

Como viene siendo costumbre en Hollywood últimamente, todos aquellos cuentos infantiles que muchos conocíamos les están dando impresionantes giros, convirtiéndolos en historias de acción y aventura para el cine. Tal es el caso de la película Maléfica, película a estrenarse a finales de este mes de mayo y que contará con la actuación protagónica de Angelina Jolie, así como de la dirección de Robert Stromberg.

maleficaMaléfica es aquel conocido personaje del cuento infantil La bella durmiente y más allá de enfocarse en el cuento clásico que todos conocemos, este film se enfoca en la historia de esta bruja, sus orígenes, el porqué de su forma de ser y los orígenes de este personaje que en el cuento se nos hace terriblemente cruel.

Título original: maleficent
Género: aventura, acción
Duración: 2 horas y 15 minutos
Director: Robert Stromberg
Reparto: Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

En este film nos remontamos al pasado de la vida de esta bruja, en donde la vemos como una bella y amable joven quien vive en el reino del bosque. Su vida se podría decir que era perfecta, hasta que este reino sufre la terrífica invasión de los humanos, viendo la armonía y paz de su hogar alterado por estos humanos, lo que le obliga a convertirse en una feroz bruja que hará hasta lo imposible para proteger, llenándose su corazón de odio, convirtiéndose en piedra.

Para tomar venganza, esta decide visitar al rey de los humanos y lanzar un malvado hechizo sobre la recién nacida hija del rey. Varios años después, ella termina conociendo a Aurora, la hija del rey a quien lanzó este hechizo, y se da cuenta de que ella es la clave para que haya paz entre ambos reinos y para volver a ser la encantadora persona que era antes.

Maléfica será estrenada en Colombia el próximo 30 de mayo de 2014.

Trailer de

Maléfica Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *