Noticias de Django Desencadenado, la nueva película de Tarantino

Género: Tarantinoide (Western) 
django tarantino

Duración: ?
Clasificación: +12 años
Director: Quentin Tarantino
Reparto: Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Don Johnson, RZA, Joseph Gordon-Levitt, Sacha Baron Cohen, Kurt Rusell…

Aún queda bastante por delante para el estreno de Django Unchained (Djando Desencadenado) la esperada nueva película de Quentin Tarantino. Ambientada en el lejano salvaje oeste toma el estilo de las películas Spaghetti Western*

*Así fue como fueron apodadas por la industria del cine todas aquellas películas del género western rodadas en Europa, debido a que la mayoría de las productoras eran españolas o italianas,  -y claro- Spaghetti sonaba mejor que Paella Western…

Pero claro, ir a ver Django Desencadenado no será ir a ver el típico western, cuando vamos a ver películas de Tarantino sabemos que será algo completamente atípico a cualquiera de las otras películas que hayamos visto anteriormente. Quentin  tiene un estilo que no podría ni catalogar por muchos diccionarios de adjetivos que me supiera de memoria. ¿Los que fueron a ver Malditos Bastardos pueden decir que vieron la típica película sobre la II Guerra Mundial? ¿…no verdad?

django unchained latino

Esta vez pasaremos de la Alemania Nazi de 1945 hasta el sur profundo de los Estados Unidos, en 1859, dos años antes del comienzo de la Guerra Civil Americana. Ahí nos toparemos con Django, un esclavo de raza negra interpretado por Jamie Foxx y con el Dr. Schultz un caza recompensas alemán con cara de Christopher Walken (y no, esta vez no es Nazi) Este último promete liberar a Django si le ayuda a capturar a un par de delincuentes de esos que aparecen en los típicos carteles que decían W.A.N.T.E.D. Cuando dan con estos y llega la hora del adiós y las gracias, Django decide quedarse junto al Dr. Schultz y hacer vida juntos mientras intentan buscar a la esposa de Django quien fue capturada el día que le convirtieron en esclavo…

Sabías que… la esposa de Django en la película (Kerry Washington) fue también su pareja en el film de Ray Charles por el que Jamie Foxx fue laureado?

No será hasta Diciembre 25, el día de Navidad cuando Santa Tarantino nos regale el estreno de Django Unchained (en U.S.A) En Europa será un mes después y del estreno de Django Desecandenado en Latinoamérica no se sabe nada aún más allá del “[Pendiente de confirmación]“

Sabías qué… Tarantino se inspiro en una de sus películas fetiches titulada Django? Un Spaghetti Western rodada en 1966 por el italiano Sergio Corbucci. django western

 

Una respuesta a Noticias de Django Desencadenado, la nueva película de Tarantino

  1. Pingback: Trailer en latino de Django Desencadenado | Cine Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>