Noticias y rumores del rodaje de Blade Runner 2

Ya queda menos para poder ir a ver Prometheus, la premiada, amada y querida riddley scott película del genial cineaste -y genio-  Ridley Scott. Vale que no salió del pasado festival de Cannes con demasiados premios, pero a estas alturas todos deberíamos de saber que los festivales y entregas de premios no se rigen siempre por el talento o el reconomiento de los directore$ (ejem) y sus película$$$$$$ (ejem, ejem, ejem!!)

Pero dejémos Prometheus de lado porque no tiene demasiado que ver con Blade Runner 2. Y es que tras casi 30 años de espera desde que se estrenó la que se ha convertido en película de culto de la ciencia ficción, Ridley Scot nos quiere dar a entender que POR FÍN habrá una segunda parte del film que marco su carrera, la historia del cine, y el gusto de muchos espectadores.  Parece ser que esta vez esto es más que un rumor, y es que Hampton Fancher -quien fue escritor del film de 1982- podría acabar de recibir ordenes para sentarse frente a la máquina de escribir y comenzar la primera pagina del guión de Blade Runner 2.

blade runner 2

Y a no ser que esto sean solamente rumores productos de las fantasias más intímas de Ridley, él mismo no hace mucho fue quién contó como se imaginaba la escena que abriría la nueva película de Blade Runner 2: 

“habrá una finca inmensa, miles de hectáreas sin nada a la vista, tan plana como las llanuras de Kansas. Allí aparecerá una máquina que está allanando el terreno. Después vemos en el horizonte una cosechadora, tan grande como seis casas, con las luces encendidas – el realizador aclara que la secuencia es de madrugada -. Después nos trasladamos al primer plano de una pequeña cabaña de madera blanca con porche.  Por la derecha de la imagen entra un coche, perseguido por un perro. Ya no puedo decir nada más”.

Y de regalo una de las escenas de Blade Runner más increíbles e impactantes, la escena de las lagrimas…

Trailer de

Noticias y rumores del rodaje de Blade Runner 2 Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>