Películas que se estrenan en junio 2013 en Colombia

Se podría decir que se viene la “temporada alta” del cine en Colombia. Muchos estrenos de películas muy esperadas se podrán ver en este mes de junio en Colombia aprovechando la temporada de vacaciones en nuestro país. Echemos un vistazo a las películas que se estrenan en junio 2013 en nuestro país:

Fenómeno Siniestro 2

Segunda parte de esta película de terror llena de efectos especiales y carios clichés del cine de terror. Cuenta la aventura de unos jóvenes que buscan  adentrarse en el mundo de lo que fue la primera película, yendo al lugar en donde habría sucedido la misma. Estos fans pronto se enteran que lo que vieron en la primera parte no era tan ficción como creían. Más información.
Estreno: 7 de junio

Proyecto 43

Con la participación de actores de “grueso calibre” de Hollywood como Halle Berry, Hugh Jackman, Kate Winslet, Emma Stone, Gerard Butler y Uma thurman, esta película muestra las historias más desatinadas y las situaciones más divertidas, rayando con el humor negro en varias de las mismas. Más información.
Estreno: 7 de junio

despues tierraDespués de la Tierra

La Tierra ha sido abandonada por la humanidad hace cientos de años. Todo lo que habitaba en ella ha evolucionado, convirtiéndose en organismos letales para la supervivencia humana. Desafortunadamente para el general Cypher (Will Smith) y su hijo Kitai (Jaden Smith), deberán aterrizar de emergencia en la Tierra, viéndose obligados a sobrevivir en un planeta del que poco se conoce desde hace cientos de años. Más información.
Estreno: 7 de junio

El ejecutor

Sylvester Stallone interpreta a Jimmy, uno de los mejores asesinos a sueldo que existen. El mismo busca retirarse de su actividad a petición de su hija, sin embargo, en su último trabajo termina asesinando a unas personas con más influencias de las esperadas. En busca de venganza, le es enviado otro de los mejores asesinos a sueldo del planeta llamado Keegan, quien antes de asesinarle, buscará hacerle sufrir lo más posible antes de hacerlo, por lo que usará a su hija como rehén. Más información.
Estreno: 21 de junio

Scary Movie 5

El hilarante Charlie Sheen junto a la despampanante Lindsay Lohan serán los actores principales en la última entrega de esta saga en donde se hace burla de las películas de terror lanzadas en los últimos tiempos. Situaciones disparatadas y mucho humor hacen parte de esta película. Más información.
Estreno: 7 de junio

spring breakersSpring Breakers

Unas chicas aburridas harán lo necesario para no quedarse en su lluvioso hogar justo cuando comiencen las vacaciones de verano. Es por eso que deciden robar un local comercial para financiar sus vacaciones de verano, sin darse cuenta que este acto desencadenará una serie de situaciones y consecuencias que les marcarán de por vida. Más información.
Estreno: 26 de junio

¿Y si vivimos todos juntos?

Unos viejitos rebeldes, amigos de toda la vida, se niegan a pasar los últimos años de su vida encerrados en un ancianato por lo que deciden irse a vivir todos juntos a una casa con las consecuentes situaciones y limitaciones que trae que varias personas de la tercera edad convivan juntas. Más información.
Entreno: 7 de junio

En la casa

Un profesor de literatura con casi nulas esperanzas en sus estudiantes,  por fin logra encontrar uno en el que ve un gran futuro como escritor. Alentar a su alumno para desarrollar su talento termina conllevando a una situación inesperada e incómoda en donde quedará expuesta la familia de uno de sus alumnos. Más información.
Estreno: 14 de junio

La parte de los ángeles

Robbie es un delincuente al que le cuesta deja la vida criminal. Al ser un padre joven ve la necesidad de sentar cabeza pero no sabe en qué, por lo que continúa su vida criminal. Tras ser capturado, es enviado a donde un tutor quien busca inculcar en ellos el arte de la cata de whiskeys, descubriendo Robbie un talento escondido que comienza a ser apetecido por los principales fabricantes de esta bebida en el Reino Unido. Más información.
Estreno: 28 de junio

guerra mundial zGuerra Mundial Z

Brad Pitt interpreta a Gerry, alguien quien terminará teniendo un papel clave a la hora de intentar controlar la epidemia zombi que azota al planeta y que amenaza con destruir a toda la humanidad. Más información.
Estreno: 28 de junio

Blancanieves

Una versión española del cuento clásico ambientada en la España de 1920 y en la que Carmen, una chica que vive atormentada por su madrastra, buscará hacer lo necesario para poder cumplir su sueño: convertirse en una de las mejores toreras de toda España. Para esto escapa de su hogar, sin saber que su malvada madrastra le perseguirá hasta encontrarla. Más información.
Estreno: 28 de junio

La hija de mi mejor amigo

David, interpretado por Hugh Laurie, termina teniendo una relación con la hija de su mejor amigo, quien es muchos años menor que él, pero quien también le corresponde. La estabilidad de ambas familias se pondrá a prueba, así como la amistad entre estos dos grandes amigos. Más información.
Estreno: 21 de junio

Nada es lo que parece

Un grupo de magos sorprende a todos alrededor del mundo. No solamente por la espectacularidad de sus actos, sino porque en cada uno de ellos terminan robando dinero a un rico y terminan repartiéndolo entre los asistentes. ¿Cómo es esto posible sin siquiera moverse del escenario? Más información.
Estreno: 7 de junio

hombre aceroEl hombre de acero

Vuelve a la gran pantalla y con una espectacular producción, guión y efectos especiales uno de los superhéroes más reconocidos a nivel mundial, Superman. Esta película tratará varios apartes de la vida del superhéroe, su pasado y su presente, y el sacrificio que deberá hacer cuando los de su propia raza decidan ir a buscarle a la Tierra. Más información.
Estreno: 14 de junio

Monstruos university

Segunda entrega de esta película animada en la que nos muestra la vida de universitarios de Mike Wazowski y James Sullivan en donde, aunque no lo parezcan, eran acérrimos rivales y no se llevaban de la mejor manera. Más información.
Estreno: 21 de junio

  • estrenos de peliculas de terror en cine colombia junio 2013
  • pelicula colombiana 2013 humor
  • peliculas 2013 Colombia
  • Películas de Cine 2013 Colombia
  • películas que se estrenan en junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>