Perdida

Con la actuación protagónica de Ben Affleck junto a Rosamund Pike y Neil Patrick Harris, se estrenará en Colombia a principios del próximo mes de octubre el thriller llamado Perdida (Gone girl), una cautivante película dirigida por David  Fincher (el mismo de The fight club) que sumergirá al espectador en un mar de dudas, deducciones y especulaciones con el fin de lograr descifrar la verdad.

perdidaEn este film Affleck representa a Nick Dunne, un hombre quien, a los ojos de la sociedad, ama mucho a su querida esposa Amy (Rosamund), sin embargo, la vida de esta amorosa y feliz pareja cambia trágicamente cuando Amy desaparece de manera misteriosa, lo que lleva a una gigantesca investigación.

Título original: gone girl
Género: drama, thriller
Duración: 2 horas y 25 minutos
Director: David Fincher
Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris

Sin alguna pista sobre el posible de paradero de Amy y con varias pistas en el hogar de la pareja que permiten identificar rastros de violencia en la casa de la pareja, es Nick quien termina convirtiéndose en el principal sospechoso de la desaparición de su esposa. ¿Cómo demostrará Nick que es inocente o cómo probar que él fue el asesino de su esposa? Esta será la misión del espectador.

Perdida será estrenada en Colombia el próximo jueves 2 de octubre.

Trailer de

Perdida Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *