Pina 3D

Género: Documental
Duración: 103 minutos
Clasificación: 7 años
Director: Wim Wenders
Reparto: Compañia de Danza Tanztheater Wuppertal

Para todos aquellos que aún no la hayan visto, Pina en 3D se encuentra en las carteleras de Colombia, aunque deberán darse prisa si quieren verla pues no estará eternamente.
Dense prisa y vayan a por sus boletas cuanto antes en los cines de Colombia.

Esta película está realizada a modo de documental, es un homenaje a Pina Bausch, la magnífica coreógrafa alemana que fundó la compañía de danza Tanztheater Wuppertal.
Es sin duda una película recomendada para todos aquellos que disfruten de la danza, de la expresión corporal y, en pocas palabras; del arte.

No cabe duda que el talento de esta mujer fue impresionante, y en la película se refleja a la perfección. El hecho de que la encontremos en 3D hace que aún sea mas impresionante, que se puedan sentir cada unos de los movimientos y pasos, o aún más importante, lo que se intenta trasmitir a través de ellos.

Está escrita, dirigida y producida por Wim Wenders, quién debió invertirle muchas horas de trabajo para llegar a conseguir un material tan bueno. Debemos decir que está rodada totalmente con tecnología 3D, en escenarios muy urbanos donde también interviene la naturaleza.


Podemos incluso, atrevernos a decir que Pina 3D revoluciona la relación entre el cine y la danza ya que hace sentir una gran multitud de sensaciones (como haría una película “normal”) mediante el propio movimiento del cuerpo (gracias a la danza).
Si se han sentido interesados en vivir en primera persona la experiencia que nos ofrece esta película no demoren ni un minuto más y vayan a por sus boletas, vale la pena poder disfrutarla en 3D antes que descargar Pina.

 

 

Trailer de

Pina 3D Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>