¡ Piratas ! Una loca aventura

Género: Animado ver piratas una loca aventura
Duración: 88 minutos
Clasificación: Todos los públicos
Director: Peter Lord

¡ Piratas ! Una loca aventura, es la nueva película de animación que podemos encontrar desde esta misma semana en la cartelera de los cines de Colombia. Me atrevo a decir que es una de las mejores películas para niños -y no tan niños- que hayamos podido ver en los cines durante este 2012. Mucho mejor que la decepcionante Lorax (ver crítica de Cines de Colombia)

Y es que ir a ver Piratas una loca aventura online son risas aseguradas, las boletas del cine bien aprovechadas. Y es que la película viene firmada por el sello de calidad de los genios que crearon a los magnificos Wallace and Gromit, que además de genios del humor sin necesidad de palabras, fueron también pioneros en el la animación. ¿Que más se puede pedir para ir a ver Piratas una loca aventura? Como si necesitasen de más presentaciones a su favor, los creadores también son los mismos que aquella película de animación tan genial llamada Pollitos en Fuga.

piratas una loca aventura

Sin necesidad de contarles más sobre la sinopsis de ¡ Piratas ! una loca aventura, con todos estos antecedentes ya no tienen escusa para mirar la cartelera de los cines de Colombia y elegir el que más cerca de casa le quede. Toda una aventura de animación, con humor, con acción, con más humor. El capitán protagonista del navio pirata, cuenta con una tripulación algo patosa, no son los piratas más temidos de los mares, al contrario son simpaticos y algo entrañables. Y por ello lucharán contra los demás piratas, para alzarse con el premio Al Pirata Del Año (suena surrealista, pero hay un premio así, al más puro estilo de “Los Oscar”)  Y hablando de Los Oscar, seguramente veamos a la película de Piratas, una loca aventura nominada en la categoría de animación en la próxima edición.

Trailer de

¡ Piratas ! Una loca aventura Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>