Poder y Traición, o George Clooney y Ryan Gosling

Género: Drama ver poder y traicion online
Duración: 101 minutos
Clasificación: Apta para todos los públicos
Director: George Clooney
Reparto: George Clooney, Ryan Gosling, Paul Giamatti, Philip Seymour Hoffman

Ganadora del Festival de Cine de Venecia y nominada a los premios Oscar como Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Guión ¿Que más se puede pedir?

Poder y Traición, o George Clooney y Ryan Gosling. Así he decidido titular la nueva película de la semana -dejando de lado que sean los dos protagonistas principales, sí- El poder lo tiene George Clooney; Senador Mike Morris candidato a ocupar la presidencia en la Casa Blanca y la traición servida por parte de Ryan Gosling, Stephen Mayers, un joven y sexy que como joven y sexy quiere comerse el mundo y llegar a lo más alto en su profesión -en este caso, el periodismo- Él es quien escribe los discursos al futuro Sr. Presidente de los Estados Unidos de América por los demócratas.

poder y traicion latino

Pero quizás no este todo tan claro, quizás uno no sea el Poder y el otro no sea la Traición, o que sean mitad y mitad, o que parezca pero no lo sea, o que el que parezca el bueno resulte ser el malo y el malo la víctima… esto es un drama señores, un thriller político si quieren llamarlo así, donde lo que ocurre no es lo que en realidad ocurre, y donde las mentiras serán el pan de cada dia (recuerden, estamos hablando de políticos…)

Si es un interesado por la pólitica le gustará ir a ver Poder y Traición, si es usted periodista, esta estudiando, le habría gustado estudiarlo o incluso si no es nada de eso pero cada mañana le gusta leerse el periodico de la A a la Z mientras se toma su Nespresso… le gustará la película Poder y Traición, y por supuesto, si le gusta el buen cine, le gustará -y mucho- la nueva película de George Clooney y Ryan Gosling. Por cierto, dirigida por Clooney.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>