Pompeii

A finales de este mes de abril llegará a las principales salas de cine de Colombia el más reciente film dirigido por Paul W.S. Anderson basado en una de las historias más trágicas en la historia de la humanidad como lo es Pompeii la cual contará con las actuaciones principales de Emily Browning y Kit Harrington.

pompeiiMilo (Harrington) es un esclavo quien ha sido convertido en un gladiador para que haga parte de las peleas que deleitan a la gente que habita Pompeya, unas de las ciudades más glamorosas y de mayor orgullo del imperio romano la cual se encuentra en la base del Monte Vesubio en Italia.

Género: aventura
Duración: 1 hora y 28 minutos
Director: Kit Harington, Emily Browning, Carrie-Anne Moss
Reparto: Paul W.S. Anderson

En su lucha por encontrar su libertad, Milo deberá salir victorioso en cada una de las luchas que enfrente en la arena, pero pronto se dará cuenta que sus peores enemigos no son aquellos quienes portan lanzas y espadas sino un mal mucho mayor al que ningún hombre sería capaz de plantar cara como lo es la naturaleza.

Es en medio de este contexto que se da la trágica erupción del Monte Vesubio que borró del planeta la ciudad de Pompeya en cuestión de minutos, erupción de la que Milo, junto a su mejor amigo y a la mujer que ama, intentarán escapar para salvar sus vidas.

Pompeii será estrenada en Colombia el 25 de abril de 2014.

Trailer de

Pompeii Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *