Por los viejos tiempos

viejos tiemposCon un elenco de actores sin par en el mundo del cine, llegará en el mes de abril a Colombia la película Por los viejos tiempos, misma en la que se tratan temas como la amista, la traición, la lealtad y los negocios. ¿Sería capaz de matar a su mejor amigo por dinero? Es la decisión que ha de tomar uno de los personajes de este film.

Tras 28 años en cárcel, Val (Al Pacino) por fin vuelve a ser libre y su mejor amigo, Doc (Cristopher Walker), le espera a la salida de la cárcel para recibirle. Ambos deciden que es necesario celebrar que por fin es libre y recordar viejos tiempos, sin embargo, Val no es ningún tonto y se da cuenta de que todo esto del recibimiento por parte de Doc es sólo una excusa para matarle.

Título original: Stand-up guys
Género: acción, comedia
Duración: 1 hora y 40 minutos
Director: Fisher Stevens
Reparto: Al Pacino, Christopher Walken, Alan Arkin, Julianna Margulies, Mark Margolis, Vanessa Ferlito, Bill Burr y Katheryn Winnick.

Tras esto, ambos deciden disfrutar al máximo esa última noche haciendo aquellas cosas que solían hacer 28 años atrás, reencontrándose con viejas amistades, realizando crímenes, yendo a bares, consumiendo drogas… en fin, recordar es vivir, dice el dicho. Doc no hace sino retrasar la ejecución de Val lo más posible, viéndose obligado a matarle antes de las 10 de la mañana del otro día o será él quien resulte asesinado.

¿Qué decisión tomará Doc?, ¿tomará la vida de su mejor amigo para salvar la suya? No se quede con la duda y disfrute con la actuación de estos grandes actores cuando se estrene Por los viejos tiempos el viernes 26 de abril de 2013 en las principales salas de cine del país.

Trailer de

Por los viejos tiempos Online

  • por los viejos tiempos online
  • Por los viejos tiempos reparto
  • pelicula por los viejos tiempos online
  • actores de por viejos tiempos
  • reparto de por los viejos tiempos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>