Presencias paranormales

presencias paranormalesGran cantidad de películas de terror invadirán este año las principales salas de cine del país. Una de estas películas será Presencias paranormales, película que se podría decir que es poco original puesto que nos muestra el mismo típico escenario de un inmueble abandonado donde ocurren cosas fantasmagóricas y terroríficas, lo único que queda por ver es de qué manera lo mostrarán, que es lo que a la final distingue una película de otra.

Esta película es tipo documental en el que se muestran las escenas como si fueran unas grabaciones casuales y no como en una película de cine normal. Es dirigida por Sean Stone, hijo del afamado director Oliver Stone, y ambos participan de la película como actores, lo que es una novedad.

Título original: Greystone Park
Género: terror
Duración: 1 hora y 19 minutos
Director: Sean Stone
Reparto: Oliver Stone, Alexander Wraith, Sean Stone, Antonella Lentini, Pete Antico, Zana Markelson, Monique van Vooren, Monique Zordan, Coralie Charriol Paul, John Schramm

En la misma se habla del hospital psiquiátrico Greystone Park, mismo al que van un grupo de amigos a averiguar qué tan reales son los rumores de que en este lugar abandonado ocurren cosas realmente perturbadoras y quienes ingresan al mismo, si logran salir, nunca vuelven a ser las personas que eran antes.

Este film se strenará el 3 de mayo.

Trailer de

Presencias paranormales Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>