Rango: En estreno

Rango es un camaleón con irónicamente problemas de “adaptación” en su propio medio. De manera accidental Rango termina en un pueblo típico del oeste en medio del desierto de Mojave llamado Dirt. Rango se convierte en el sheriff del lugar sin saber que todos aquellos que han ostentado este título no han terminado  muy bien en Dirt. Rango tendrá entonces la dificil tarea de ser un heroe mientras encuentra su lugar en el entorno y más que nada enfrentar su crisis personal de identidad.

Johnny Depp le presta su voz a Rango, mientras que Isla Fisher, Alfred Molina y Abigail Breslinn también colaboran con sus voces en el film. Rango es dirigida por Gore Verbinski, el mismo director de Piratas del Caribe.

Como dato curioso, mientras los actores prestaban sus voces, tuvieron que disfrazarse como personajes del oeste y estaban rodeados por sets que simulaban el entorno del pueblo de Dirt.

Se estrena en los cines de Colombia el 4 de marzo.

Imagen de previsualización de YouTube
Género: Comedia, Animación
Origen: Estados Unidos
Duración: 107 Minutos
Reparto: Johnny Depp, Alfred Molina, Isla Fisher, Abigail Breslin
Director: Gore Verbinski
Producción: Gore Verbinski, Graham King, John B. Carls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>