SanAndresito, estreno 19 de Julio de 2012

Género: Comedia ver sanandresito online
Duración: 90 minutos
Clasificación: Apta para todos los públicos
Director: Alessandro Angulo
Reparto: Andrés Parra, Verónica Orozco, Jimmy Vásquez, Felipe Botero, Fabio Rubiano, Víctor Hugo Morant, Carolina Acevedo, Katherine Vélez, Rodrigo Candamil, Gustavo Ángel, Daniel Rocha.

SanAndresito la película es probablemente una de las mejores películas de humor que se hayan rodado en Colombia. ¿Son uno de esos muchos que comentan en nuestra crítica cómo ver online Mi Gente Linda? Olvídense. No quiero ver más nuevos comentarios en aquella crítica, de verdad, centrénse a partir de hoy en encontrar la manera de ver SanAndresito, porque aquí reirán más y se lo pasarán mejor que encerrados en una sauna de vapor a la que alguién le ha cambiado el eucalyptus por Marijuana.

Dirigida por mi tocayo de nombre y profesión (vale, futura profesión…) Alessandro Angulo quein dirige por primera vez una película… Oh, qué bonito… Pero la verdad es que sí, las primeras veces son siempre las más bonitas (a veces también las más dolorosas, pero eso depende de lo que estemos hablando…) Y aunque esta vez no haya penetración de por enmedio, hagamos todos que a Alessandro Angulo y al Cine Colombiano se le otorgue el placer que se merecen. Así que olvidense por una vez de descargar y ver online SanAndresito, acudan a las salas de cine de Colombia y apoyen así al cine nacional. ¡Que falta le hace! Pongamos todos de nuestra parte y hagamos que la primera vez de este joven director sea digna de recordar, y no de olvidar.

SanAndresito es una película de humor con toques bastante bizarros ¿Qué podían esperar de un film que lleva por titulo el nombre de tan “particular” barriada de Bogotá? Un lugar bizarro, un humor bizarro. Si les gustó la película española Torrente, SanAndresito les encantará. Más que nada porque es mucho mejor película (y eso que soy español) Pero antes que español soy cineasta, y les digo que antes de ver el trailer de SanAndresito no sabia nada del film, y que después de visionarlo he acabado una hora buscando información sobre su director y hasta acabar leyendo la página de la Frikipedia sobre el barrio de San Andresito (haz click aquí si tu también quieres saber de lo que estoy hablando). Por cierto, lo de Torrente lo digo porque en San Andresito nos meteremos también en la piel de un policía de Bogotá que se cree la reencarnación de Chuck Norris y se metió al cuerpo de policía inspirado en Steven Seagal (o como se diga) …Aunque más bien parece una fusión entre el policia de The Simpsons y el policia de South Park. Un desastre. Eso sí, al igual que no se sabe cómo logro entrar a la insitución, también se desconoce como diantres alguién como ese tipo es capaz de acostarse con increibles mujeres. Increibles como la sexy Veronica Orozco. Y lo de sexy me gustaría haberlo puesto en Arial Black tamaño 150…

veronica orozco sanandresito

Rodada en 35mm (basicamente una camára más cara que el precio de un coche europeo nuevo) SanAndresito tiene muchas boletas para acabarse convirtiendo en la película colombiana más taquillera del año. O eso espero. Si no es que el mundo se ha vuelto loco.

Trailer de

SanAndresito, estreno 19 de Julio de 2012 Online

Una respuesta a SanAndresito, estreno 19 de Julio de 2012

  1. leonardo peñuela dice:

    quiero saber dodne puedo ver la película ya que no pude asistir a las sals de cine para poder verla!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>