Sombras Tenebrosas (Dark Shadows)

Género: Comedia
 poster sombras tenebrosas

Duración: 100 minutos

Clasificación: Apta para todos los públicos

Director: Tim Burton

Reparto: Johny Depp, Eva Green, Michele Pfeiffer

Llega a los cines de Colombia la más que esperada y nueva película de Tim Barton: Sombras Tenebrosas. Sin duda otra de sus imaginativas y peculiares obras de arte en donde el aclamadísimo Johny Depp vuelve a ser su protagonista, hecho más que suficiente para ir cuanto antes a comprar sus boletas al cine más cercano, antes de que se agoten. En esta película el señor Burton nos propone sumergirnos de lleno en la vida de Barnabas Collins (encarnado por Jonny Depp), un vampiro que es encerrado y aislado de su hogar durante años debido a un hechizo, y que un buen día despierta, tras muchos años sin pisar este mundo, a su ancestral hogar, donde habitan una serie de personas (y objetos) que harán que su vida de una vuelta de 180º grados, por si no fuera suficiente con los problemas que le ocasiona la bruja que lo condenó que, con la única idea de hacer que Barnanas se enamore de ella, llegará a trastocar toda su vida a su antojo.

sombras tenebrosas onlineSin duda Tim Burton nos muestra el lado más cómico de su persona en películas como esta, pero siempre guardando su particular estilo que nos trasporta a un mundo lleno de fantasía e imaginación, donde conviven seres reales con seres de otros mundos y épocas. 
 Esta es sin duda la película perfecta para todo aquel que disfrute de echar a volar su imaginación y aprecie el cine de calidad, ame el arte o simplemente disfrute viendo el cuerpo de Eva Green o las peculiares facciones de nuestro protagonista. Vayan cuanto antes al cine más cercado y comprueben por ustedes mismos la increíble energía que consigue trasmitir este magnífico director en todas y cada una de sus películas.

Trailer de

Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) Online

2 respuestas a Sombras Tenebrosas (Dark Shadows)

  1. Pingback: Un metodo peligroso | Cine Online

  2. danyel mtz dice:

    la quiero ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>