Stars Wars tendrá su estreno en 3D

La productora de la saga de George Lucas junto al estudio 20th Century Fox informaron que la “Amenaza fantasma”, el primer episodio de la popular entrega, será convertida al formato 3D y será estrenada en los cines el 10 de febrero de 2012.

La posterior entrega de las siguientes películas sólo dependerá de la respuesta de la audiencia, pero, teniendo en  cuenta los miles de fanáticos de Luke Skywalker, Darth Vader y Hans Solo es algo que se pueda asegurar.

Lucas irrumpió el mundo del cine de ciencia ficción en el 1977 con Star Wars: Una nueva esperanza, la cual creó un sequito de entusiastas fanáticos que siguen la saga y realizan masivas convocatorias de cosplay para demostrar su afecto a la trama, personajes y la historia que marcó la vida de muchos personas.

Se tiene pensado estrenar una película por año para así engrosar las grandes ganancias que resultan de la obra de George Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>