The maze runner

Llega a las principales salas de cine de Colombia una película de ciencia ficción dirigida por Wes Ball y que tendrá como protagonista a Dylan O’Brien llamada The Maze Runner, film que nos presentará una situación en la que varias personas deberán encontrar la manera de salir de un gigantesco laberinto para poder salvar sus vidas.

Thomas (O’Brien) despierta y para su asombro se encuentra metido en un elevador. Él no sabe cómo llegó ahí ni quien lo ha metido allí, situación que le llena de terror. Al detenerse el elevador, Thomas es recibido por un grupo de jóvenes quienes se encontrarían atrapados en el centro de un gigantesco laberinto.

the maze runnerGénero: ciencia ficción
Duración: 1 hora y 53 minutos
Director: Wes Ball
Reparto: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster

Tras salir del shock, Thomas intenta empaparse de la situación y se da cuenta de que muchos de los jóvenes también vivieron la misma experiencia. También se entera que todos los días las puertas del laberinto se abren y algunos de ellos se aventuran a intentar encontrar una salida al intrincado laberinto, pero generalmente terminan perdiendo la vida.

Thomas entonces decide unir fuerzas con los demás jóvenes para encontrar la mejor salida puesto que ellos creen que con Thomas será mucho más fácil salir de esa gigantesca prisión pues han comenzado a ocurrir cosas inusuales desde su llegada.

The maze runner será estrenada en Colombia el próximo 18 de septiembre de 2014.

 

Trailer de

The maze runner Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *