Titanic 3D, estreno 13 de Abril del 2012

Género: Romance/Drama titanic 3d colombia
Duración: 194 minutos.
Director: James Cameron
País: Estados Unidos

En Cine Colombia te recomendamos ir cuanto antes a por sus boletas para Titanic en 3D. ¿Y por qué tanta prisa? Pues porque posiblemente después del gran éxito que obtuvo la versión original -y sobretodo en el público femenino- mejor que reserves las boletas desde ya.

…siendo la nueva  película de Titanic seguramente la expectación vaya a ser una mezcla de lo que puedes ver en un estreno de Star Wars (por la gente) + El Crepúsculo y Sexo en Nueva York (por todas las “mujeres locas” haciendo fila por las boletas y gritando “ohhhh” cada vez que DiCaprio le diga algo bonito a Rose) …muchas de ellas nuestras novias, que nos rogarán que vayamos con ellas a ver Titanic... (mientras nosotros quisiéramos ir a ver la de Drive…)
Esta titánica película estrenada originalmente en 1997 y galardonada con 11 premios Oscar se renueva pasando a la gran pantalla de nuevo, esta vez en 3D, una bonita manera de explotar la gallina de los huevos de oro…

Pero aunque sea un estreno en 3D para hacer más rica a la productora, Titanic como película  en sí, no necesita presentación, millones de personas a lo largo del mundo conocen ya la trágica historia que tiene lugar en el, por aquel entonces, trasatlántico más grande, potente “y seguro” jamás construido. Ya sea por ver más de cerca al joven actor Leonardo Dicaprio o para sentir con más intensidad cada una de las olas que rodean este romance, Titanic en 3D es una cita sí o sí con las salas de cine en Colombia.

TITANIC colombia

Para aquellos que no la hayan visto aún, tener la oportunidad de verla en 3D será una experiencia inolvidable; el propio director James Cameron ha conseguido dar una profundidad indescriptible a toda la película, y si en un principo ya fue espectacular pudiendo sentir como salpica el mar en nuestra cara gracias a los maravillosos efectos y el perfecto acabado  será algo digno de recordar… 13 de Abril del 2012, Titanic 3D ¡no lo olviden!

Para los más enamoradizos o para los amantes de la historia seguro que resultará una gran capitan titanicoportunidad para revivir los sentimientos que pudisteis sentir en un principio y comprobar que aunque pasen los años la historia del hundimiento del Titanic, basada en hechos reales, sigue en la mente de todos. Además cabe destacar que aunque la historia de amor entre Jack Dawson y Rose no ocurrió en la realidad, hay otras anécdotas que sí fueron reales, como el hecho de ser el último viaje del capitán o la historia de Margaret Browns (Kathy Bates en la película) quien dio muestra de valentía en los botes salvavidas.

 

 

NOTA: El trailer de Titanic 3D 2012 NO es el original ya que aún no a sido publicado en español para América Latina. Es una traducción libre hecha por un grupo de fanáticos del cine ¡Gran trabajo por cierto!

Trailer de

Titanic 3D, estreno 13 de Abril del 2012 Online

10 respuestas a Titanic 3D, estreno 13 de Abril del 2012

  1. Sebastian dice:

    Yo ya la vi!!! es espectacular en 3D!! Me gane un tiquete para la premiere en Londres y la pude ver y tambien conoci de cerca a algunos actores. Experiencia inolvidable!

    • RickBlaine dice:

      ¡Qué suerte! Imagino que viste la premiere en los cines “del SoHo”, los que estan al lado de Chinatown no? Yo estuve viviendo ahí un tiempo. Nos alegra tener un lector de Cine Colombia desde London.

      Un saludo
      Cine Colombia

    • laura ospina dice:

      wow es una oportunida que pocos pueden tener disfrutala

      • RickBlaine dice:

        Sin duda alguna. Me encantaria ser pez para cotillear por el titanic y luego ser otra vez humano para volver con un submarino y cargar con todo de vuelta para venderlo en un anticuario. Aunque mejor en 1932 cuando los objetos aún no estaban tan oxidados ni corroídos (y cuando aún los había y no estaban casi todos saqueados!)

  2. Keyla Aguilera dice:

    Aun no se ha estrenado en Venezuela. Solo me da curiosidad si James Cameron habra echo mejoras en la pelicula; lo digo por el Programa que hicieron en Natgeo, en la posible secuencia de como se hundio el barco tomando en cuenta la posicion del barco en el mar!

    • RickBlaine dice:

      Hola Keyla!
      Mejoras sí presume de haber hecho, aunque posiblemente lleguen a ser inapreciables y solo sea una “frase bonita” para justificar el 3D sin ser únicamente una película para recaudar dinero otra vez con la excusa del “super efecto 3D”.
      Aún queda mucho para que lleguen los cines con tecnología “4D”, estos que al caer el barco al agua te empaparían de litros de agua congelada, subirían el aire acondicionado de la sala, olerías la comida al entrar al comedor… o hasta vendría un ayudante del cine a besarte en las escenas de besos, jajajá, tiempo al tiempo!

      Te dejo aquí el Hundimiento del que hablas (creo) hecho por James Cameroon y su equipo para Discovery Chanel:

      http://videosdeprimera.es/Titanic-100-Nueva-Simulaci%C3%B3n-CGI-del-Hundimiento-del-Titanic_v2672#_

      También han lanzado un documental nuevo donde James baja en submarino por su cuenta hasta los restos del Titanic, aunque desconozco si se estrenó aún, pinta interesante, te dejo el trailer:

      http://t.co/U0PEnBH

      Gracias por leernos,
      Cine Colombia

  3. mil dice:

    que chebere que den esta pelicula tan buena en cines yo era muy chico cuando la dieron y no la pude disfrutar ojala puedair y cracias por de volvernos al titanic

    • RickBlaine dice:

      Mil, espero que te lo pases bien en el cine viendo Titanic en Colombia, y qué te traiga mucha nostalgia de la buena!

      Gracias por leernos,
      Cine Colombia.

  4. laura ospina dice:

    me encantaria que armen un mejor trairler para poder enterarce mas sobre lo que pasara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>